Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Vanessa Bryant está "devastada" por las fotos compartidas del accidente de Kobe Bryant y su hija Gianna

01/03/2020 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la imagen Kobe Bryant y su hija Gianna. (FUENTE EXTERNA )

Vanessa Bryant está "absolutamente devastada" por las acusaciones que revelan que agentes compartieron fotos de la escena del accidente del helicóptero donde Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas perdieron la vida, informó su abogado en un comunicado el sábado.

Según Los Angeles Times el jueves una fuente de seguridad pública con conocimiento de los eventos había visto una de las fotos en el teléfono de otro funcionario en un entorno que no estaba relacionado con la investigación del accidente.

Dijo que las fotos mostraban la escena y los restos de las víctimas y hablaron bajo condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las acusaciones.

El abogado de Vanessa Bryant, Gary Robb, dijo que fue a la oficina del sheriff el 26 de enero, el día del accidente, "y solicitó que el área fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos".

"Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias '', dijo Robb.

"En ese momento, el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes".

Robb manifestó que compartir las fotos sería "una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias".

Llamó a quienes compartieron las fotos para "enfrentar la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz, para garantizar que las fotos no se difundan más".

The Times informó que no está claro qué tan ampliamente podrían haberse difundido las fotos y quién estuvo involucrado. Tampoco está claro si los agentes tomaron las fotos ellos mismos o las recibieron de otra persona.

El Times también informó el viernes que el Departamento del Sheriff ordenó en silencio a los agentes que borraran cualquier foto de la escena del accidente del helicóptero después de que un ciudadano se quejara de que un diputado estaba mostrando las horribles imágenes en un bar de Norwalk, California, dos fuentes de seguridad pública con conocimiento del Los eventos dijeron


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21534 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.