Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Vanessa Arias, una belleza muy perra (mas foto y video)

03/08/2010 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atractiva actriz, quien da vida a Jacqueline Pereyra en la telenovela “Llena de amor”, confesó que todas las mujeres pueden llegar a ser unas auténticas dálmatas, al ser cínicas, coquetas, cachondas y apasionadas

La bella actriz sinaloense Vanessa Arias, 28 años, quien es Jacqueline Pereyra en la telenovela "Llena de amor" de Televisa, habló en exclusiva con la revista TVnotas acerca de algunos aspectos de su vida personal que son similares a los de su personaje, al señalar que no sólo en la ficción puede llegar a ser una mujer fatal:

Salió manchada La actriz Vanessa Arias aseguró que toda mujer puede llegar a ser muy mala con los hombres (Foto: Especial )

"Todas llevamos una perra dentro, unas más dálmatas, o sea, más manchadas, y otras no tanto. Todas las mujeres llevamos algo de mujer fatal como lo es Jacqueline; somos cínicas, coquetas, cachondas, eróticas, apasionadas, enamoradas de la vida", comentó la histrión morena, quien admitió haberse sometido en un par de ocasiones a operaciones estéticas:

"Tengo dos cirugías: de nariz y de busto. Me operé hace como tres años y mi vida cambió por completo. Mi autoestima subió, me siento mucho mejor. No sé porque las mujeres niegan esas cosas. No hay mujer fea, simplemente maridos sin presupuesto o malos cirujanos", concluyó la celebridad, quien de talla 32A pasó a 32C y que una de sus fantasías es probar el amor en un globo aerostático:

 

"Me faltan muchísimas, pero me encantaría hacerlo en un globo aerostático o un elevador. Amo la adrenalina".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
26701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.