Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Vanesa Romero aprovecha San Valentín para presentar públicamente a Emilio Esteban, su nueva pareja

15/02/2021 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo ha traído el día de San Valentín es un gran revuelo en las redes sociales, que se han inundado de imágenes que son una representación clara del amor. Parejas que llevan años juntos han usado este día para mostrar, aún más, el cariño que se profesan. Una de las celebrities que más ha sorprendido en este día ha sido Vanesa Romero.

La actriz de La que se avecina , que suele ser extremadamente discreta con su vida privada, ha aprovechado el 14 de febrero para presentar públicamente a su nueva pareja, Emilio Esteban.

El pasado mes de octubre, Romero habló acerca de su ruptura con Alberto Jiménez, con quien había compartido cinco años de su vida. "La realidad es que nos hemos dado un tiempo, pero está todo un poco en stand by . Esa es la realidad", explicó en ese momento. Ahora, la intérprete se muestra ilusionada con su nueva pareja, cantante y compositor, al que ha querido mostrar en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Hasta ahora, Vanesa Romero no había hecho alarde público de su relación, pero San Valentín ha sido el momento idóneo para ello. En la fotografía compartida por la actriz se puede ver a ambos sonriendo mientras se miran a los ojos y Emilio coge la mano de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilio Esteban (@emilioestebanmusic)

También el músico ha querido dedicar una publicación especial a su novia en Instagram. Emilio Esteban ha publicado un selfie en el que ambos aparecen sonriendo y bajo la que ha escrito: "Disfrutando de la música que transmiten tus ojos y tu sonrisa, Vanesa. ¡Feliz San Valentín!".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1461
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.