Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Vancouver Whitecaps, el equipo más en forma de la MLS

14/04/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos primeros compases de liga el equipo de la Columbia Británica de Canadá se muestra fuerte y sólido. Es el equipo más en forma en porcentaje de victorias/derrotas con siete partidos jugados en la Conferencia Oeste (4-1-2). Los dos únicos partidos que han perdido los de Carl Robinson fueron el primero y el último. El primero, en el derbi de Canadá, el Toronto FC les sorprendió en casa. Los de Altidore y Giovinco jugaron muy agresivos en ataque, remontando el gol inicial de Octavio Rivero con un Jozy Altidore muy acertado que metió dos de los tres goles de su equipo, los dos únicos que ha metido en toda la liga.

Pero a partir de ahí todo cambió, el equipo se convirtió en un conjunto pragmático, siempre marcando un gol más que el rival, sin buen juego, pero siendo el equipo que más goles lleva a favor en el campeonato, un total de nueve, y con un Octavio Rivero en estado de gracia, que ya es el máximo goleador de la MLS. El uruguayo del departamento de Treinta y Tres lleva cinco de los nuevo goles de su equipo, superando a Dempsey, Martins y Kaka.

En el partido del 11 de abril en San Jose perdieron después de llevar cinco partidos sin hacerlo, en un choque en los que los de California fueron muy superiores pudiendo ganar por más de la mínima. El gol de Sanna Nyassi fue suficiente, incluso David Bingham, portero de los Earthquakes, atajó un gol cantado en los últimos minutos del partido que les hubiera dado el empate a los canadienses. Aún con este pinchazo siguen líderes de conferencia seguidos del FC Dallas.

En la Conferencia Este parece que nada ha cambiado respecto al año pasado. El D.C United va líder con cinco partidos jugados, perdiendo solo uno de ellos contra los NY Red Bulls y empatando otro también contra los de la Gran Manzana. Como siempre parecen que van a estar arriba de la clasificación de la conferencia, siendo firmes candidatos para Playoffs. Aunque solo llevamos cinco partidos, ninguno de sus rivales de conferencia se ve muy fuerte, equipos como el City o el Toronto FC están abajo, Orlando City y NY Red Bulls no están jugando a las mil maravillas y el único equipo con dos victorias seguidas, los Chicago Fire, había perdido los tres primeros partidos.

Hay equipos que aún están verdes, sobre todo los recién creados o reforzados con estrellas europeas. Habrá que seguir la evolución del pichichi Rivero con un gol cada 72 minutos de juego, a los Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy, que aunque estén abajo en la clasificación, son equipos con grandes jugadores como Martins, Dempsey o Robbie Keane y que seguro que al final de temporada lucharan por los Playoffs.

En cuanto a los nuevos, David Villa marcó en su primer partido en la liga, pero después no ha conseguido ser aún ese jugador determinante, y no será por tiros a puerta, ya que es el tercero que más dispara al marco. Kaka en cambio está adaptándose rápidamente.

Esto ya ha empezado, aunque habrá muchos cambios en la clasificación a lo largo de la temporada. Un atractivo muy importante será ver si los de Vancouver aguantan como líderes, aunque su inexperiencia en la liga los hace una incógnita para el título.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.