Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uanl escriba una noticia?

Van Tigres al Abierto de París

22/01/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco karatecas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) abren el año 2010 con dos eventos en Francia, según lo anunció el entrenador del equipo Tigres de dicha disciplina, Jesús Rodríguez

Dirección General de Deportes Fuente: noticias.uanl.mx

Cinco karatecas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) abren el año 2010 con dos eventos en Francia, según lo anunció el entrenador del equipo Tigres de dicha disciplina, Jesús Rodríguez.

Cabe destacar que la actividad arrancará el 15 de enero en París y de ahí se trasladarán al Abierto de Wasquehal, en la localidad francesa homónima.

Estos dos eventos, señala Rodríguez, son de los más importantes en el viejo continente y al cual acuden los mejores exponentes de esta disciplina.

De la UANL asisten Lorena Mendoza Rosas, en la categoría de menos de 55 kilos, Valessa Escoto Valle, en menos de 61 kilos, ambas de la Facultad de Artes Visulaes; y Silvia Mabel Cárdenas, de Ciencias Políticas en ‘kata’.

Karatecas de la UANL competirán en dos abiertos franceses durante el presente mes

En la rama varonil estarán Manuel Candia Rivera, de Facultad de Organización Deportiva, en menos de sesenta kilos y en menos de 84, Homero Morales de FIME.

“Nuestros alumnos inician con una participación internacional, tratando de hacer un buen papel e irnos preparando para la Universiada Nacional, ya que deseamos acudir a Chihuahua con el equipo completo”, dijo Rodríguez.

El equipo de karate de la UANL alcanzó 10 medallas de oro en la Universiada 2009 que se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en Cuernavaca.

“Además de los abiertos de París y Wasquehal, se podría ir a un evento Centroamericano y todo ello es bueno para el fogueo del equipo”, finalizó el entrenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Uanl (50 noticias)
Visitas:
4691
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.