Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Van Nistelrooy luce con doblete

14/02/2010 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, no falló y derrotó en casa al Wolfsburgo por 2-1, pero se robó las miradas el Hamburgo, y en una actuación mágica de Ruud Van Nistelrooy, rompió la racha del Stuttgart al vencerle a domicilio por 3-1, donde el mexicano Ricardo Osorio volvió a 'comer' banca.

El Leverkusen ganó con justicia el partido ante el Wolfsburgo y, por las ocasiones desperdiciadas, la victoria hubiera debido ser incluso más clara, aunque al final el equipo de las aspirinas se complicó un poco la vida y dejó que su rival tuviera posibilidades de lograr el empate.

Ahora, el Leverkusen queda a la espera de lo que haga el Bayern en el último partido de la tarde contra el Borussia Dortmund. Los bávaros podrían desplazar al Leverkusen del liderato si ganan por tres goles de diferencia.

Los goles del Leverkusen fueron marcados por Reinartz y el suizo Eron Derdiyok, mientras que el bosnio Edin Dzeko consiguió el descuento para el Wolfsburgo.

Brillante

La victoria del Hamburgo, mientras tanto, llevó claramente el sello de Van Nistelrooy, que entró al campo en el minuto 65, cuando el partido estaba empatado 1-1 y el Stuttgart dominaba el compromiso.

Diez minutos después comenzaron los noventa segundos mágicos del holandés, que marcó su primer gol con un disparo desde ocho metros de distancia.

El segundo lo logró tras recibir un pase cruzado dentro del área y definir desde corta distancia ante Jens Lehmann.

Van Nistelrooy llegó al Hamburgo procedente del Real Madrid, donde fue relegado, en el mercado de invierno y debutó la jornada pasada, cuando estuvo apenas unos minutos en el campo en las postrimerías del partido contra el Colonia.

Complemento

La goleada de la jornada la protagonizó el Werder Bremen, que derrotó a domicilio al Hannover 96 por 5-1 con goles de Niemeyer, Naldo, Aaron Hunt, Claudio Pizarro y uno en propia puerta de Andreasen.

El colista Hertha Berlín empató en casa a un gol con el Maguncia 05, con un tanto del colombiano Adrian Ramos, lo que no le sirve de mucho en la lucha contra el descenso, mientras que el Bochum derrotó por 2-1 al Hoffenheim.

Por su lado, el Borussia Mönchengladbach derrotó por 2-1 al Nuremberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4834
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.