Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yamatoku escriba una noticia?

¿Nos van a cobrar por respirar?

11/05/2009 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banqueros y políticos ya no saben como sacarnos el dinero. El pelotazo se acabó y no hay nada que lo sustituya. Ahora nos cobran por quitar la publicidad de la televisión pública. ¿Donde vamos a llegar?

Los clientes de las operadoras pagarán la supresión de la publicidad en Rtve. Otro tanto lo pagarán las privadas y otro tanto los consumidores por medio de los impuestos.

 

¿Qué narices pasa?, ¿no os parece esto una cacicada?, ¿abuso de poder? ¿Qué pasaría si en lugar de de cobrar este canon a las operadores de móvil (las cuales han anunciado que van a subir los precios) al gobierno le diera por cobrar a los fruteros, carniceros o pescadores?.

 

Los ayuntamientos ya estaban ahogados cuando todo iba bien y ahora que todo va mal no saben de donde sacar el dinero. Las multas por mal comportamiento en la carretera se han convertido en una caza de brujas. Guardia civil escondida con radares en lugares insospechados. No corra, pongase el cinturón, ¿lleva el chaleco? ¿y el extintor?, no se rasque, no tosa, descanse, ¿ha pasado la ITV?.

Cualquiera puedes ser multado por cualquier cosa.

 

Me imagino dentro de un par de años dentro del coche con el casco puesto. ¡Nueva ley del gobierno!, hay que llevar casco dentro del coche. Los cascos están agotados, su precio ronda los 120€. El cuñado de un ministro que tiene una fábrica se ha forrado y el ministro tiene el dinero en un paraíso fiscal.

 

La pregunta es: ¿Nos van a cobrar por respirar?. La respuesta está clara, sí.


Sobre esta noticia

Autor:
Yamatoku (1 noticias)
Visitas:
5126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.