Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Los que se van, Brasil, Ghana, Portugal y Japon

03/07/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

robinho en el suelo

Ghana era la última esperanza del continente negro de festejar algo y los africanos estuvieron muy cerca de conseguirlo pero sus errores e inexperiencia los privaron de las semifinales.

Ghana era tal vez de los equipos africanos con menos expectativas calificaron prácticamente de rebote pero ante Estados Unidos dejaron ver que venían en serio, en cuartos de final tuvieron a Uruguay en sus manos en dos ocasiones, primero con el uno a cero, ventaja que perdieron por un error clamoroso de su portero y en el último minuto de los tiempos extras cuando un penal a favor parecía que les daría el pase pero Asamoah erro el tiro.

En los penales los africanos mostraron su inexperiencia y falta de temple y cayeron eliminados

Japón deja el mundial con su estilo característico, con mucho honor, tuvieron oportunidades para irse al frente ante Paraguay en octavos (incluido un tiro al poste) pero no lograron anotar, en los penales erraron uno y se fueron a casa, dejaron muestras de su progreso, buen futbol y mucho color en las tribunas

Lo de Portugal fue vergonzoso, las joterias de Cristiano Ronaldo y compañía fueron monumentales y como siempre inservibles, muchos peinados, colorantes, músculos remarcados, driblings extremos y poses de fotografía con cero por ciento de efectividad, realmente qué esperaban? ‘ Ronaldo, esa bicicleta que termino en saque de banda fue excelentemente bien ejecutada, vale dos goles, Felicidades! Portugal derrota a España!’ de verdad?

Brasil nunca fue Brasil, porque el día que los cariocas ganen una copa del mundo a la defensiva es el día que el futbol habrá muerto, ellos fueron infieles a su estilo, un equipo sin chispa ni magia que no invitaba a disfrutar sus encuentros como en otras ocasiones.

Aun así sus individualidades dejaron excelentes memorias, el casi dos a cero ante Holanda de Kaká fue fenomenal y el gol de Robinho ante chile fue magnífico, Brasil deja la mesa puesta para que en su mundial se lleven la copa, el deseo de revancha ya está listo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.