Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Van Avermaet gana la París-Tours

10/10/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El belga del BMC culmina la escapada final junto al italiano Marco Marcato (Vacansoleil) y gana la clásica París-Tours. Óscar Freire, ganador de la carrera en 2010 no pudo entrar entre los mejores y vio como se desvanece su última oportunidad del año para obtener un triunfo.

image Enlaces relacionados

Ni el británico Mark Cavendish, que estrenaba su maillot arco iris de campeón del mundo, ni el español Oscar Freire, tres veces campeón mundial y vencedor de la pasada edición de esta clásica, tuvieron ocasión de hacer valer su punta de velocidad.

A 60 kilómetros del final se formó arriba un grupo de una veintena de corredores, perseguido por otro de cuarenta en el que viajaban Cavendish y Freire, pero el segundo grupo no fue capaz de organizar una caza sistemática.

Más sobre

Dos pequeñas cotas en los diez últimos kilómetros animaron al francés Arnoud Gerard, presente en la fuga, a intentar la aventura en solitario y cobró unos segundos de ventaja, pero a 9 km. de meta saltaron en su persecución Marcato y Van Avermaet, que le dejaron clavado en la última cuesta.

Gerard recibió por detrás la ayuda de Mickael Delage, su compatriota y compañero de equipo en La Francaise des Jeux, aunque no lograron enlazar con los fugados. Marcato y Van Avermaet se jugaron la victoria al esprint y el belga se mostró muy superior.

Eurosport

http://www.mundociclismouci.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.