Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Los que se van, Argentina y Paraguay

03/07/2010 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

maradona llorando

¿Donde quedo la potencia sudamericana? solo Uruguay logro el pase y eso con su honor en tela de juicio, Argentina deja el mundial mostrando su verdadero rostro, una defensa de papel y un ataque poderoso en lo individual pero deficiente en lo colectivo, Messi fue nulificado sin necesidad de faltas y sin el argentina no hizo nada.

Las 23 fieras del diego fueron domadas por Alemania en un partido donde no recibieron ayudas arbitrales y se quedaron en el camino de manera histórica.

Paraguay fue mucho mejor que España, le anularon un gol legítimo y tuvo mejores momentos futbolísticos pero falló en los momentos importantes, Cardozo fallo el penal que le pudo dar la ventaja y aun con el marcador en contra Santacruz tuvo el gol en sus pies pero no pudo batir a casillas.

Ninguna otra selección extraño tanto a un jugador como Paraguay a Cabañas, con el tal vez su historia hubiera sido diferente, Paraguay dejo muchas cosas en el mundial pero sin duda lo más recordado será Larissa Riquelme, la mujer que logro que medio mundo llorara la eliminación de Paraguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.