Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Vamos que nos vamos

08/11/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que fácil es sentirse decepcionado con lo que todos estamos viendo en la pista, que fácil es caer en las críticas cuando vienen mal dadas, ya parece que nadie se acuerda de todo lo que nos han hecho disfrutar esta selección y algunas hasta empiezan a bajarse del barco, ventajista es poco para lo que he llegado a leer por foros y otros medios que brinda la red.

Ayer ante Lituania todo se tenia controlado, asi como ante Francia y nos vino la pájara, pero una de esas de las fuertes, ninguna idea clara, nadie tomó el mando y los puntos lituanos caian dándonos bofetones en la cara y haciendo que ésta estuviera más gacha. Lo que yo vi ayer no me gustó pero no voy a caer en el pesimismo ni en la crítica fácil, estoy con este equipo hasta donde haga falta, confio en ellos 100% y más.

Hoy toca jugar contra el Líbano, se debe ganar y hacerlo bien, por si suena la flauta y alguno de los dos (franceses o lituanos) pierden sus partidos que le quedan, Nueva Zelanda es nuestra aliada en estos momentos y hoy estaremos atentos al partido de Francia-Lituania donde se juegan ser primeros de grupo, el que pierda, tendrá un último partido de emociones fuertes como quien dice.

Asi que nada, a animar y a estar con esta selección campeona de Europa y del Mundo, subcampeona Olímpica y que todos estos años tantas alegrias nos ha dado que parece que todo lo hecho con anterioridad se olvida con tanta facilidad por dos derrotas.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
1603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.