Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Vamos a la playa Re apertura de las mismas en Tampa Bay con distanciamiento social

04/05/2020 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se comenzó con la re apertura de las playas, siguiendo las reglas del distanciamiento social dos metros de separación entre las personas que no son de tu núcleo familiar

Es una reapertura paulatina y restablecimiento a la normalidad paulatina de la comunidad en vías de un funcionamiento normal. Se comenzó con la re apertura de las playas, siguiendo las reglas del distanciamiento social dos metros de separación entre las personas que no son de tu núcleo familiar.

Podrás ir a la playa a nadar, caminar y tomar del sol y hasta jugar raqueta siempre y cuando mantengas tus dos metros de distancia. Lo cual será una válvula de escapa para muchos que han estados en sus casas por semanas y querrán espacio y momentos de esparcimiento para tomar aire y respirar.

Que a muchos cuerpos tendrá necesidad de la luz solar para reactivar de manera natural la vitamina “D” en el cuerpo, tanta falta hace para relajarse y dormir mejor. con largas caminatas descalzos sobre la arena para descargar un poco las cargas acumuladas del cuerpo, esas ondas electromagnéticas inalámbricas que el cuero revide después de haber estados por días y horas frente a las pantallas de los televisores, celulares y computadoras.

“Cualquier persona o grupo trata de obtener de la vida tanto placer como le sea posible y de estar tan libre de dolor como le sea posible.” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (205 noticias)
Visitas:
3838
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.