Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Nos vamos a la mesa con un buen vino, Artuke maceración carbónica 2013

31/12/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saludos de nuevo a todos nuestros lectores un día más, hoy os vengo con un buen mosto que viendo que estaba a un precio especial, decidimos probarlo y puedo decir que es un vino que deja un excelente sabor en boca, un vino aterciopelado muy suave

Con Denominación de origen Ca Rioja, nos encontramos un vino tinto que se hace en una tierra que tanto nos gusta. La verdad es que aquí en España se cuenta con una selección de muy buenos vinos y es una pena que algunos grandes sean tan desconocidos por gran parte del público.

Artuke maceración carbónica 2013, de bodega Artuke. Un vino de varietales Tempranillo (95%) y Viura (5%), una perfecta combinación si nos paramos a degustarlo y comprobar su calidad, ¿queréis descubrir este vino conmigo? Seguir leyendo.

Un vino muy intenso de matices brillantes, una muestra del buen hacer de tan buena bodega. Un vino sin crianza pero de un proceso de elaboración con maceración carbónica muy bien planeada y una buena muestra de que la calidad no está en el precio, si no en su composición.

Un vino de color Rojo picota, una presencia notoria en la mesa deja este vino de corte tan especial. Descorchamos Vino Artuke maceración carbónica 2013 y nos encontramos con un vino de capa media, de buena lágrima y con cuerpo.

Tan solo un 13, 5% de alcohol, es un vino muy fácil de beber

Un sabor único en boca que deja gratas sorpresas, unas notas a fruta roja muy bien conservadas, delicado toque ácido sin exceso, se aprecia un sabor a yogurth de fresa. Se nos queda un vino goloso pero sin ser pesado.

En nariz nos encontramos con un vino de muy buenos olores, tonos a fruta del bosque que nos lleva los aromas del campo al hogar, un vino fresco, de ligeros bálsamos fortalecidos y frutado.

Artuke Maceración carbónica 2013 es un vino que gana intensidad gracias a la fruta, quizá algo visto en otros vinos tintos pero añadiendo una gran consistencia en cuanto a sabor a su paso por boca. Un vino frutado es dulce, si buscas comprar artuke maceración carbónica 2013 como un vino suave sin pesadez, estas en el sitio perfecto para informarte sobre el.

Como siempre hacemos una pequeña reseña sobre algo importante en el día de hoy por todos vosotros que es el momento de decidirse de entre una gran gama de caldos que, a pesar de guardar una gran calidad muchos se nos van de precio y nos vemos comprando a veces un vino de menor calidad y que a veces no se ciñe a lo que buscamos por no poder costearnos uno más caro.

La compra online es algo interesante para los que os encontráis en esta situación pero en general, para todos. La compra online ha ido ganando confianza por su buen servicio y su rápida entrega en esta última década. Desde aquí quiero invitaros queridos lectores a que si nunca os habéis atrevido a realizar una compra online, en estas fechas tan señaladas os decantéis por hacerlo y probar lo que os comento.

“La calidad-precio es algo que ya no está tan escondida, cualquiera puede encontrarla”

Hay ciertas tiendas de muy buena calidad y servicio como lo son vinosenlared.com, una muy buena conocida por muchos, compuesta por grandes especialistas y siempre dispuestos a ayudarnos. Otras conocidas como uvinum, vinissimus o decántalo son otras muy buenas tiendas donde también encontraréis un extenso catálogo de buenos caldos y de calidad. Comprobaréis así que para encontrar calidad no hay que rascarse demasiado el bolsillo y que para que os quedéis más seguros un ejemplo de ello son los comentarios que podréis encontrar en la web.

Compra artuke maceración carbónica 2013 y disfruta ahora en tu hogar de un vino excelente y magistral. Un sabor muy bueno y un caldo para años. Gran envejecimiento os dejamos hoy con otro gran añejo, también encontraréis Artuke maceración carbónica 2012, 2011, 2010. Grandes añadas todas ellas.

Si os ha gustado el artículo del día de hoy no os olvidéis de compartirlo y de comentarlo siempre que queráis y allí donde estéis deciros que volveremos mañana con otro gran vino para que lo conozcáis y lo descorchéis a nuestra salud.

¡Gracias y hasta pronto!.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.