Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xiexie escriba una noticia?

¡Vamos a jugar! parte 1

29/11/2009 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lograr un acto sexual completo es fácil si antes de la penetración se hacen algunos juegos eróticos, pero como todo juego estos tienen ciertas reglas que observar para su buen funcionamiento

Pocas cosas son tan excitantes para mi como los juegos previos al sexo, y no me refiero a los que se hacen con juguetitos eróticos (que también son muy buenos) sino a los personales, como dirían ‘ face to face’ , según estudios el 95% de los hombres y el 98% juegan (en mayor o menor grado) antes del acto sexual.

Estos juegos preeliminares tienen como objetivo un coito más placentero, ya que ayudan con la lubricación femenina, despiertan la imaginación, ayudan a controlar la eyaculacion precoz y la impotencia.

Como todo los juegos, estos deben de tener ciertas reglas, escritas o no, la verdad es que es necesario tomarlas en cuenta.

  1. Comunicación. Lo ideal es que la pareja platique al respecto, es maravilloso cuando estos juegos se dan de forma natural, pero lo mejor es hablarlo.
  2. Imaginarlos. Es parecido a platicar la fantasía sexual, sorprendentemente la fantasía sexual de muchos (y muchas) no es otra cosa que un juego erótico, podrán matar dos pájaros de un solo tiro.
  3. Detalles previos al juego. ¡Ojo muchachos! Es recomendable tener detalles románticos antes de los juegos como: flores, regalos, una canción. Y chicas, de igual manera acondicionar el lecho amoroso con luz adecuada, olores agradables, etc.
  4. Tomarse el tiempo necesario. Lo peor para un juego erótico es apresurarlo.
  5. Hablar. En un juego erótico es importante hablar, ir guiando o expresando los deseos a la pareja, si se quedan en silencio pudiera creerse (o pensarse) que no se esta disfrutando, es también importante aclarar si se esta cómodo o no, o si se lastima o es agradable la caricia.
  6. Hacer llegar al orgasmo a la mujer. Al ser (o poder ser) multiorgasmicas, es gratificante para la mujer llegar al orgasmo en los juegos preeliminares, el hombre puede estimular oral o manualmente a su pareja en esta etapa .
  7. Parar y arrancar. Cambiando el ritmo de las caricias se crean las fantasías y deseos sexuales más fuertes, al llegar a un punto de ‘ quiebre’ la pareja podrá entrar de lleno a la penetración y con esto al coto sexual.

Estos juegos preeliminares tienen como objetivo un coito más placentero, ya que ayudan con la lubricación femenina

La cosa es iniciar, como todo juego aprender juegos preeliminares requiere practica, esto se logra solo haciéndolos, no hay mas, espero y que los puntos anteriores te motiven a emprender tus propias olimpiadas.

Si consideras que la anterior información te fue de utilidad, te divirtió o simplemente te puso a reflexionar y te agradan los escritos, tal vez consideres hacer una donación, es fácil, rápido y no representa una gran cantidad monetaria. Más información al respecto aquí.

Como todo los juegos, estos deben de tener ciertas reglas, escritas o no, la verdad es que es necesario tomarlas en cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Xiexie (6 noticias)
Visitas:
19665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.