Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

“Vamos a darle acción y velocidad al público”

14/06/2009 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ex subcampeón mundial mostrará su pericia en un espectáculo gratuito de dos horas

“Mi nombre es David Coulthard, soy piloto de Fórmula Uno y prometo un gran show”. Así de impactantes y envolventes fueron las primeras palabras del piloto escocés, que hoy conducirá el bólido Red Bull Racing en un circuito callejero de 2, 400 metros, en la avenida La Marina. Para Coulthard, nada es simple. Todo es un reto.

“Verán mucha acción y velocidad en las dos o tres vueltas que daremos. El auto y yo estamos listos, porque de eso se trata la Fórmula Uno: de la combinación hombre-máquina”, dijo David, cuyo último primer lugar en un Gran Premio fue en Australia, en 2003.

“No hay nada comparado a subirse a un auto de carreras y sentir la velocidad. Hoy estoy retirado, y mi pasado en la máxima división es un recuerdo; pero, como piloto de pruebas y comentarista de carreras, me siento ligado al volante”, declaro el británico, que hará temblar el asfalto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el distrito de San Miguel.

Más sobre

Coulthard mostró mucho carisma y buen sentido del humor durante la conferencia que dio en el hotel Country Club. El subcampeón mundial 2001 (con McLaren) contó que Lima le ha gustado mucho y que le hubiera agradado conocer Machu Picchu.

“Eso sí, exageré con el pisco sour. Me dijeron que solo tomara dos y me bebí siete, ja, ja, ja... Creo que eso no estuvo bien, pero sepan que nunca lo olvidaré”, comentó entre risas.

El escocés hasta se animó a pilotear una combi por la avenida La Marina. “La combi es un vehículo fascinante que, con algunas modificaciones, sería formidable. A esta, por ejemplo, le falta mejorar algunas cosas, como la suspensión y los neumáticos, pero manejarla ha sido increíble”, expresó con una sonrisa. El buen David no sabe lo que es conducir una en horas punta. No importa, nosotros solo queremos verlo a bordo de un Fórmula Uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
2172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.