Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Vamos chicos

0
01/12/2019 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La delegación escolar nacional partió este sábado rumbo a Paraguay para participar en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, Asunción 2019, hasta el 7 de diciembre, y competir en los deportes de básquetbol, handball, voleibo, ajedrez, natación, futsal, tenis de mesa, judo, atletismo y paraatletismo.

La escuadra peruana estará conformada por 214 personas y estudiantes ganadores de la categoría B de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, previa selección del Instituto Peruano del Deporte.

El IPD, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, es el responsable de la etapa sudamericana de los Juegos, y es el encargado de conformar la delegación que representará al Perú en los Juegos Escolares organizados por el CONSUDE.

En nuestro equipo intervendrán deportistas de todo el territorio nacional que se adjudicaron una plaza, tras superar las marcas mínimas, control que estuvo a cargo del Ministerio de Educación.

Las competencias se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, en el Centro Acuático Nacional y en el Club Sol de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios