Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observador escriba una noticia?

¿Vamos al grito?

12/09/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 15 de Sep. del 2009, no va haber grito, va haber silencio, por México

Despues de los anuncios de la Secretaria de Hacienda: Aumento a todas las retenciones, IDE, IETU, etc..... cobrar por todas

las comunicaciones de telefonia, TV satelital, celulares, etc.

Es otra manera de decir:"Ni un peso mas"....

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad y la oprtuna Crisis para los gobernantes.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos si tienen por que festejar.

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.

De verdad deseariamos que ellos sintieran amor por este pais, amor por su gente, que sus ideales fueran los de nuestros heroes de la Independencia,

dejar de ser esclavos de un regimen opresor y elitista a todas luces.

Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado; vivimos a la sozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo Y NO SON SUFICIENTES, pueden secuestrarte a un hijo hasta al ir a la escuela o a trabajar, como ha pasado.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad, que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.

Las autoridades deberian temer al pueblo, no el pueblo a una bola de ratas y corruptos

Y encima de esto, despilfarran miles de millones en sus instituciones, por decir alguna, nadamas el IFE, que lo pagamos todos, y con nuestros impuestos pagan 90, 000 pesos a una secretaria, 2, 400 pesos en una sola comida, 11 asesores para una persona, y muchos increibles abusos mas.

Y nos van a aumentar los impuestos, y no podemos hacer nada????

Pues no, pero manifestar nuestra inconformidad, mientras nos dejen hacerlo, y una manera de hacenos notar es precisamente no estar.... no acudir, ....

No gritar con ellos, ...no hacerles el juego.... no parecer felices cuando no lo estamos.... estamos dolidos, tristes, abusados, insultados por sus opulencias....

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.

Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!


Sobre esta noticia

Autor:
Observador (58 noticias)
Visitas:
4903
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.