Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

VAMOS A MORIR TODOS

27/04/2009 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues nada, oye, que se acaba el mundo. Siempre supe que sería algo así. Siempre supe que sería culpa de los mexicanos. Putos frijolitos propaga-pandemias. Y como no podía ser menos, Euskadi y Cataluña han demostrado nuevamente que son el motor de España, importando antes que nadie la mortal influenza.

Habrá quien crea que esta pandemia no es más que una cortina de humo para que no hablemos de la crisis y el paro. Habrá quien diga que es un castigo de Dios por follar sin condón y por marcar la casilla de las ONGs en la Declaración de la Renta. Saldrá Aznar y dirá que, con él, el mundo no se acabaría.

Cuando estalló la gripe aviar, muchos sospechamos que se trataba de la largamente planeada venganza de los pollos contra los humanos. Después de todo, llevamos siglos cortándoles las cabezas y metiéndoles un palo por el culo; la venganza era sólo cuestión de tiempo. Pero fue una falsa alarma.

El auténtico fin de la especie humana ha llegado de la mano de los cerdos. Con lo que costó que los yankis importasen otra vez jamón, y ahora van los cerdos y nos dejan como el culo. Cualquiera se fía de esos animales, pensará Obama.

Lo cierto es que el maltrato al cerdo a lo largo de la historia ha sido flagrante. Nos reímos de ellos porque se revuelcan por el fango, pero, ¿no lo harías tú también si tuvieras orgasmos de media hora? ¿No será que, en el fondo, los humanos sentimos envidia de los cerdos? ¿No será que el cerdo representa todo lo que ansiamos y por eso los despedazamos y nos los comemos a cachitos?

Ya es tarde para las preguntas. Ya es tarde para lamentarnos. Si crees en Dios, será mejor que empieces a rezar. Porque La Gran Venganza Porcina ya está aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
4467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.