Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

Nos vamos a los 11000 y los bonos en caída libre

05/09/2010 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es curioso pero en los dos análisis anteriores a éste mío (los dos justo debajo del de la operación de la semana de Banesto), veo que los otros dos analistas barajan unos objetivos de subida casi idénticos a los míos prácticamente los dos hablan de llegar a zonas muy cercanas a los 11.000, yo voy a ser un poco más chulo y creo que vamos a tocar los 11.000 y venirnos para abajo, no sé porqué se ha puesto tanto cuidado en maquillar la situación económica para que lleguemos a estos niveles, pero hay que felicitar a quienes lo hayan orquestado porque creo que lo van a conseguir, de hecho ya casi lo han conseguido.

Luego espero caídas más o menos duras, que van a ser sangrantes para los pobrecillos que se han creído que la recuperación es un hecho e incluso durante algún tiempo puede haber una correlación bajista entre bonos y acciones, o sea que las dos bajen.

Mi estrategia sigue estando clara.

-Bajista en bonos durante 6 meses a año y medio, con un objetivo para el bund de 110 euros.

-Deshacerme de los futuros bajistas del IBEX entre 9000 y 8500 y a esperar otras oprtunidades de negocio, seguramente en esos niveles decida ponerme alcista en el IBEX.

+Si no hay correlación bajista entre bonos y acciones es probable que los bonos sufran un rebotillo en la debacle de las acciones después de alcanzar los 11.000


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
3358
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.