Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Valverde: "Aún queda mucha carrera, con etapas duras"

12/03/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Madrid, 11 mar (EFE).- Alejandro Valverde, segundo en la cuarta etapa de la París-Niza con final en Mende y en la general tras Alberto Contador, advirtió que "aún queda mucha carrera con etapas muy duras" y se mostró satisfecho con su rendimiento a pesar de las gélidas temperaturas.

Foto 0, El ciclista español Alberto Contador, del equipo Astana, gesticula en el podio ataviado con el maillot de líder de la general después de procl"La carrera no está terminada. Hay que acordarse de lo que pasó el año pasado (en alusión al desfallecimiento de Contador). Queda mucha carrera, con etapas duras. Estoy segundo a 24 segundos del líder y mi compañero Luis León Sánchez cuarto a 28. Vamos a ir día a día a ver lo que podemos hacer para intentar darle un vuelco a la clasificación.", señaló Valverde.

Más sobre

El ganador de la Vuelta se mostró "muy satisfecho" con su segundo puesto en Mende. "Este puerto es uno de los que vienen de maravilla a Contador. Alberto sacó tiempo cuando atacó pero luego, cuando arranqué yo detrás, le mantuvimos allí a la misma distancia.", dijo.

"Me he sentido bien y estoy sobre todo contento y sorprendido por lo bien que aguanto el tiempo que se pone cada día más frío. En la cota de Chabrits el termómetro marcaba cuatro grados bajo cero.", concluyó el jefe de filas del Caisse D'Epargne.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.