¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?
Madrid, 11 mar (EFE).- Alejandro Valverde, segundo en la cuarta etapa de la París-Niza con final en Mende y en la general tras Alberto Contador, advirtió que "aún queda mucha carrera con etapas muy duras" y se mostró satisfecho con su rendimiento a pesar de las gélidas temperaturas.
"La carrera no está terminada. Hay que acordarse de lo que pasó el año pasado (en alusión al desfallecimiento de Contador). Queda mucha carrera, con etapas duras. Estoy segundo a 24 segundos del líder y mi compañero Luis León Sánchez cuarto a 28. Vamos a ir día a día a ver lo que podemos hacer para intentar darle un vuelco a la clasificación.", señaló Valverde.
El ganador de la Vuelta se mostró "muy satisfecho" con su segundo puesto en Mende. "Este puerto es uno de los que vienen de maravilla a Contador. Alberto sacó tiempo cuando atacó pero luego, cuando arranqué yo detrás, le mantuvimos allí a la misma distancia.", dijo.
"Me he sentido bien y estoy sobre todo contento y sorprendido por lo bien que aguanto el tiempo que se pone cada día más frío. En la cota de Chabrits el termómetro marcaba cuatro grados bajo cero.", concluyó el jefe de filas del Caisse D'Epargne.
Http://www.newsmundociclismo.com
Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010
Puerto Rico