Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Valverde calificó de "experiencia genial" correr en Adelaida (Australia)

19/01/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- Alejandro Valverde, ciclista español del equipo Caisse d'Epargne, calificó de "experiencia genial" su participación en la Cancer Council Helpline Classic, organizada en el parque Rymill ubicado en la ciudad de Adelaida (Australia), sobre la distancia de 51 kilómetros.

"Ha sido una carrera corta y muy rápida (se corrió a una media de 48 Km/h) y a pesar de los muchos ataques que animaron la prueba poco se podía hacer para evitar que se llegará todos juntos al sprint", comentó Alejandro Valverde, después de la carrera que se anotó el neozelandés del Team Sky Greg Henderson, por delante de su compañero de equipo Chris Sutton.

Valverde acabó en el puesto 55, mientras que el norteamericano Lance Armstrong (Team RadioShack) entro en meta en el puesto 62. El mejor español fue José Joaquín Rojas (Caisse d'Epargne) en octava posición, todos en el mismo tiempo, 1h. 04.33.

Más sobre

"Estaba muy ilusionado por volver a competir desde más de tres meses de solo descansar y entrenar. Intentamos ayudar a nuestro compañero José Joaquín Rojas para que pudiera disputar el sprint pero los corredores del Team Sky fueron muy fuertes y desgraciadamente poco hubo que hacer", añadió el ciclista español en declaraciones a su página web.

"He tenido sensaciones buenas y la verdad es que ha sido una experiencia genial por todo el público que estaba presente en el recorrido", siguió Valverde.

La próxima cita para Valverde y su equipo será el próximo martes en que comenzará el Tour Down Under. La primera etapa, de 141 kilómetros, unirá las localidades de Clare y Tunda.

"Nuestro objetivo es conseguir una victoria en las tierras de nuestro director deportivo, Neil Stephens", concluyó Alejandro Valverde.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.