Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

Valores interesantes a 22 de julio de 2. 010

23/07/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola buenas noches a todos:

En la sesión de hoy, tanto las plazas europeas como las del otro lado del Atlántico han tenido subidas abultadas como sabéis.

Falta saber si estas subidas tendrán continuación o no, mañana y en las próximas sesiones. Todo parece indicar que los test de stress (plato fuerte de la jornada de mañana) van a tener una vinculación positiva en las bolsas mundiales.

Parece ser que vienen con "truco" puesto que parece ser que algunos de ellos han conseguido capital del FROB para la autofinanciación. En un principio íban a salir mañana a las 18.00 horas pero en la sesión de hoy, rumores indicaban que íban a presentar estos informes durante la sesión (notícia positiva, puesto que de no ser así se preverían negativos).

Con todo esto, tenemos a unas plazas en números verdes abultados.

Vamos con el íbex y luego con los valores que pueden ponerse interesantes.

ÍBEX-35: A un paso de romper los 10.350 puntos. Nivel que os he comentado en numerosas ocasiones. Si se rompe, el próximo objetivo son los 10.750- 10.800 enteros, zona donde ya converge la media de 200 sesiones y el techo del canal bajista que viene formando.

Ojo porque esto no cambia el sesgo bajista que llevamos desde principios de año hasta que no rompamos niveles de 10.800 puntos y entornos.

Si observáis el mini canal que os he marcado en el gráfico, veremos que el objetivo se puede cumplir perfectamente por lo que hay que empezar a tomar posiciones en el mercado si esta rotura se produjera.

VALORES INTERESANTES PARA VIGILAR DE CERCA

IBERIA: Roto con claridad el banderín formado de medio plazo, donde los 2.50 euros al cierre se han matenido. Si pasa los 2.55 euros, es señal clara de compra. Ligero descenso del volumen de negociación en la sesión de hoy.

Lleva el valor casi un 10% en 2 sesiones, y creo que puede ser momento de darse un respiro antes de atacar dicha resistencia, aunque visto lo visto puede hacerlo en la sesión de mañana y dar la señal clara de compra.

Si se produce finalmente, se dará señal de compra para la cartera de valores de Mercatrading.

TELEFÓNICA: Tendencia lateral clara. La lucha por VIVO sigue en el punto de mira de lo sinversores. César Alierta es un clon de Villalonga en su tiempo. Lo está haciendo muy bien en la compañía, las estrategias planteadas son sumamente aceptables y creo que es un valor en el que hay que estar dentro.

Se dará señal de compra a la superación del 6.75 o del 6.70 en cierres para la inlusión en la cartera de valores de Mercatrading.

Las medias de 50 y de 20 pueden aguantar el precio bastante bien pro debajo, junto con el soporte primario de los 16 euros que pueden aguantar el valor ante un eventual recorte del mercado en general.

Medias alcistas, volumen del último tramo de subida creciente. Buen valor para estar dentro.

En resumen: Mañana numerosos valores pueden dar compra. Para los que estáis suscritos a mis SMS, os he planteado 4 valores con posible rotura que lo pueden hacer bien, ésto unido a Telefónica e Iberia, incluso algún banco, podrían constituir oportunidades de compra y de ganancias a corto plazo.

Saludos cordiales

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.miarroba.com

P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa, newsletter, análisis de valores, etc, todo de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que enviarme un mail con la palabra clave ALTA a mercatrading@gmail.com y seras incluido en mi lista.


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2648
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.