Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que César Martín escriba una noticia?

Valores fuertes dentro del Ibex 35

01/07/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la tormenta del Brexit, la renta variable nos puede dejar oportunidades de compra a medio y largo plazo para determinados valores

Corren tiempos de incertidumbre, noticias, gran volatilidad intradía, y numerosos acontecimientos que pueden hacer cambiar el signo de las bolsas en un instante. Pero hemos querido analizar dentro del selectivo español, algunos valores que se han comportado mejor con respecto a su índice de referencia, y sobre todo, que han aguantado con pérdidas menos acusadas el famoso viernes negro post Brexit y los días siguientes.

A continuación mostramos una tabla con algunos de los valores que mejor aguantaron las caídas.

Cabe destacar el buen comportamiento de Inditex, Grifols y Viscofán. 

En términos generales, obtienen mejores resultados que su índice de referencia, el Ibex 35, comparando periodos interanuales y en lo que llevamos de 2016. También es destacable el comportamiento que tuvieron después del resultado del referéndum británico, mientras que otros valores perdían en torno al 10-15 %, estos títulos cayeron por debajo de la media frenando las caídas.

Desde el punto de vista técnico, ninguno de los tres valores ha perdido los soportes de la tendencia alcista de fondo, si observamos en el gráfico los retrocesos de Fibonacci, podemos ver que podrían seguir corrigiendo en algunos casos hasta el nivel 38, 2% y seguirían sin perder la tendencia alcista.

Más sobre

​​

​​

 

 ​​

Debemos vigilar por tanto estas zonas de soporte y estar atentos a todos los acontecimientos que se vayan produciendo en torno a las negociaciones de la UE con Reino Unido, la evolución del precio del crudo y los índices americanos, ya que nos encontramos en un período de inestabilidad e incertidumbre  y cualquier noticia negativa puede cambiar el signo del mercado de forma brusca.

 

Disclaimmer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

Si deseas conocer más información acerca de los ingresos pasivos, educación, planificación y finanzas personales puedes consultar las siguientes direcciones:

https://www.facebook.com/financesasesoria

http://financesasesoria.blogspot.com.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
César Martín (30 noticias)
Visitas:
3977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.