Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iskander Jr. escriba una noticia?

La valoración de la clase política en lenguaje del pueblo

21/01/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué pena que, hoy por hoy, sea el mejor chiste del momento! Es un chiste que corre por los correos electrónicos y que dice así:

La casta política se está ganando a pulso la fama que este chiste da a entender. Es en los momentos difíciles cuando sale a flote lo mejor de todos nosotros, pero para los políticos parece que esa parte buena la tienen muy escondida en el fondo, porque lo que aflora es otra cosa muy distinta, y el país va de mal en peor. Luego se quejarán de que pensemos así de ellos, pero ¿es que acaso no se están ganando a pulso esa fama?

Lo lamento por esas personas que sí están en la política por desinterés personal y sólo buscan el bienestar del pueblo español, pero… ¿dónde están? ¿Por qué no presionan a sus partidos políticos en vez de ser corresponsables de todo lo que hacen sus líderes?

Luego se quejarán de que pensemos así de ellos, pero ¿es que acaso no se están ganando a pulso esa fama?

¡Qué pena que, hoy por hoy, sea el mejor chiste del momento! Y si alguien se siente ofendido/a, él o ella sabrá el porqué. Esto es un chiste del pueblo, sin ninguna otra pretensión y, por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie. Es un chiste que corre por los correos electrónicos y que dice así:

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde el Salón de Plenos:

"Ladrón, mentirosa, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, floja de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupta, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falsa, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, boba, oportunista, chupóptero, embaucador, tramposa, tránsfuga, hijo de la gran puta… etc.

Es en los momentos difíciles cuando sale a flote lo mejor de todos nosotros

El hombre, entre asustado y compungido, le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro? ¿Se están peleando?

- No, responde el guardia, ¡están pasando lista!


Sobre esta noticia

Autor:
Iskander Jr. (27 noticias)
Visitas:
4660
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.