Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Taveras escriba una noticia?

El Valor Real de una Vida Humana

14
- +
18/05/2017 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cosas de lo que somos capaces de hacer la raza pensante a los demás seres humanos

Desde que dios le dio vida a la Raza Humana, la intención fue que creciéramos en número por toda la tierra, que viviéramos en comunidad como toda raza pensante.

Al pasar los años los humanos nos hemos matado los uno con los otros, en principio era por el territorio, pero más adelante fueron otros motivos que llevaron al hombre a querer conquistar lo que no tiene, con el simple propósito de tener mas y mas.

Los humanos no nos conformamos con lo que tenemos, siempre estamos en búsqueda de otros horizontes, de otras cosas para tener más, no sabemos que vamos hacer con lo que tenemos pero queremos seguir teniendo más.

Hemos llegado al extremo que matar a otra persona ya no es nada, una simple discusión por casas sencilla da lugar a que una persona le quite la vida a otra, pero lo más penoso de todo este proceso es cuando se tienen creencias extremas.

Todos los extremos en los procesos son peligros porque la persona no analiza, no piensa, simplemente se deja llevar por un supuesto líder para ejecutar cualquier pedido que este le diga con el simple propósito acabar con las personas que no están de acuerdo con sus ideales, que no comparten sus mismo intereses extremos.

En la actualidad vemos en  los periódicos, en los diferentes medios de comunicación, como matan cientos de personas de una determinada población y  simplemente no nos asombramos, vemos esto como una cosa normal que mueran muchos humanos y esto aparentemente para nosotros es normal.

Vemos como un país destruye a otro y mata miles de humanos y esto nos parece que es normal.

Vemos como una persona que mata muchos humanos le decimos héroe de guerra como si lo que mataran fueran mosquitos o cualquier otro insecto.

Vemos como una persona se explota para matar a otros seres humanos y esto nosotros lo vemos como normal.

Vemos como una persona mata a otra para robarle un simple celular.

Vemos lo fácil que resulta para grupos de científicos probar alguna determinada teoría en humanos y si esto queda mal no pasa nada, pero si logra su propósito fue un triunfo científico, pero las consecuencias para lograr esto no importa.

Vemos como una persona es capaz de mandar a tirarle Armas Química a una población con el propósito de exterminar todo lo que este allí (hombres, mujeres, niños, animales, etc), el propósito es destruir todo y eso lo vemos como algo normal.

Ya todas estas cosas para nosotros son del diario vivir, ya la vida de los ser humanos a caído tan bajo que no nos importa cuando matan una persona que no es familia ni amigos de nosotros, solo le ponemos asunto cuando es alguien cercano a nosotros, es la única forma de ponernos a pensar lo que paso.

Ya los países con mejores economía todos tienen  Armas de destrucción masiva y viven amenazando otras poblaciones como si se tratara de un juguete que tiene un niño de 6 años.

Penosamente los humanos estamos perdiendo el instinto de analizar todas estar barbaridades que estamos viviendo todos los días, estamos perdiendo la vergüenza para hacerle daño a otros de nuestra misma especia, es como si los humanos estuviéramos dispuesto a exterminar nuestra propia raza.

Tenemos que buscar la forma de que estas cosas no nos asombren,   quizás el problema principal de estos eventos es que nadie quiere hacer causa como para detener esto, ya nadie quiere entrometerse con los asuntos de otro.

Hemos llegado al extremo de que le hacemos daño a una persona y lo subimos a las redes sociales como si esto se tratara de un espectáculo de mal gusto y lo penoso de esto es que muchas personas le dan el visto bueno a estos extremos.

Si dios no mete su mano a tiempo, es cuestión de que sigamos haciendo las mismas cosas para acabar con nuestra propia especie.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Taveras (10 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.