Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Valor de ley (2011) por los hermanos Coen

06/03/2011 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValor de ley es la nueva cinta de los hermanos Coen, donde esta vez se arriesgan con una película de vaqueros. Un típico western donde, se cuentan las hazañas de una cría en busca de venganza a su padre fallecido, por el revolver de un ladrón. La película es una revisión a un clásico del Western. Dirigida por Henry Hathaway, en 1969 y protagonizada por el actor John Wayne.

Me gusta.- En un nuevo intento de mirar hacia un cine, donde nunca han profundizado los hermanos Coen. Hacen un verdadero Western de vaqueros. Tipos duros que no resoplarían, o mejor dicho, no se inmutarían a la hora de desenfundar su revolver en cualquier situación, un poco forzosa. Las peripecias a las que la joven se pondrá en todo el camino. La fotografía esta muy bien cuidada, y el final es sorprendente.. o mejor dicho sorprende.

No me gusta.- El guion no esta nada cuidado, siendo este uno de los más flojos que he podido percibir de los hermanos Coen. Hay situaciones nada creíbles. La interpretación de Mat Dammon no me gusta nada, hay en una escena en la que se rompe dos dientes y la lengua. Al poco tiempo después, se ve que tiene la mejor dentadura del oeste.Es decir los pocos efectos visuales que muestran, tienen muchas carencias.

Los Westerns no son para los hermanos Coen

Nota.-6/10


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1104 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5955
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.