Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gad escriba una noticia?

¡Valor para convertir Tu Proyecto personal de Vida en realidad!!!

16/12/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frente a las dificultades que presenta la Vida, tenemos la opción de luchar contra ellas o de ocuparnos de llegar a desarrollar nuestro proyecto personal… ¡Gran opción! En un caso podemos “quedarnos” en la lucha, en otro lograrlo para lo que hace falta mucho valor

Una semilla tiene un proyecto a des-arrollar el convertirse en un árbol o planta haciendo un aporte a través de sus frutos o su propia existencia cumpliendo de esta forma con un equilibrio dinámico de la Naturaleza en que cada parte forma un soporte o complemento de la otra…

El mensaje de la semilla en des-arrollo es no quedarse luchando permanentemente o de por vida con los obstáculos sino “pasarlos”, atravesarlos, no detenerse en ellos…. El objetivo es más importante que el contexto, el convertirnos en árbol o en flor en este caso es la meta frente a perdernos entre las rocas u otros “espejitos” en el camino…

Llegar a la Meta de nuestro Proyecto personal necesita: VALOR!

Valor, implica ser fuerte para atravesar las tormentas sin rompernos y si nos caemos, levantarnos, ver las “señales” del camino para no confundirnos… ¡No escuchar los denominados “cantos de sirenas”!

¡Seamos lo que vinimos a Ser! Lo que somos!

¡La verdadera fuerza está en la flexibilidad para fluir hacia la meta!… ¡Fluyamos llevando a cabo nuestro Proyecto Personal!!!

gad (www.aldeas.ning.com)

Artículos anteriores:¡Un pensamiento positivo es tan poderoso como una exposión constructiva!

¿Quieres construir una cultura de la Vida???,Cadena de favores comenzando por nosotros, Una opción: Sembrar Armonía!!!, Estalla sanamente,¡Convertirnos en Arte-sanos!,El cambio comienza por nosotros,¿Seremos ovejas o leones???, ¡Un Portal abierto!


Sobre esta noticia

Autor:
Gad (17 noticias)
Visitas:
9837
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.