Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Valmor Sports organiza una jornada de puertas abiertas y un firma de autógrafos con los pilotos

06/06/2011 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los responsables de la empresa 'Valmor Sports', encargada de organizar el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha organizado una jornada de puertas abiertas, un espacio de ocio y la firma de autógrafos de los pilotos.

La zona de la Malvarrosa acogerá desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de junio un gran 'Beach Park' de 22.000 metros cuadrados en el que curiosos y aficionados disfrutarán de actividades de ocio tan variadas como correr en un kart a toda velocidad, experimentar nuevas sensaciones, fotografiarse en el podium de los campeones de Fórmula 1, una zona de juegos para niños, o deportes como el golf. También una réplica gigante del Valencia Street Circuit.

El 'Beach Park' estará abierto al público durante todo el día, desde las 12.00 horas hasta la noche, y para los trasnochadores, una zona específica, el 'Beach Park Nigh't, hasta las 3:00 horas.

Los seguidores de la Fórmula 1 también tendrán la oportunidad de conseguir un autógrafo de los pilotos en el 'Pit Walk' que se celebrará el jueves 23 de junio, de 17 a 18.00 horas.

Más sobre

El viernes y sábado en el que se celebra el Gran Premio de Europa las actividades se multiplican, con jornadas de puertas abiertas para todo el que quiera conocer a fondo el evento deportivo.

Así, poco después de que los pilotos hayan rodado por la pista en los entrenamientos y carreras clasificatorias, los asistentes podrán visitar los 'boxes', colocarse en el 'pit lane' o pasar por debajo del semáforo de salida siguiendo los pasos de los pilotos hasta la dársena interior del puerto de Valencia.

Además, por cuarto año consecutivo, 'Valmor Sports' organizará, con motivo del Gran Premio de Europa en Valencia, una cena a beneficio de las ONG 'Kassumay' y la Fundación Marcos Senna en la que caras conocidas del deporte, la cultura, la política y los negocios, colaborarán por una buena causa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.