Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Valls defiende las políticas de nuevo Gobierno francés

27/08/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Gobierno francés se ha reunido en su primer Consejo de Ministros y la primera aparición pública del jefe del Ejecutivo, Manuel Valls, ha sido ante los empresarios franceses reunidos en las afueras de París, capital francesa.

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha reservado su primera aparición pública a los empresarios franceses. Una aparición tras la celebración del primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno en el que 12 de los 16 ministros mantienen sus carteras. La sorpresa o la provocación, como dicen muchos diputados y senadores socialistas, ha sido el nombramiento de Emmanuel Macron como ministro de Economía.

Manuel Valls ha querido defender las orientaciones políticas y económicas del nuevo Gobierno, orientaciones social-liberales y para ello ha pedido la colaboración de empresarios.

El presidente de la República y su primer ministro no han hecho más que cesar a los ministros más críticos con su política. Una política de rigor y austeridad que ha puesto al país de rodillas y a la que se oponen las formaciones de izquierda, los sindicatos y una parte cada vez más importante del Partido Socialista. El nuevo Gobierno francés nace herido de muerte.

Juan José Dorado, París.

Smd/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.