Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El vallisoletano Amador Héctor Prieto Miguel publica 'El sistema 11', su ópera prima

9
- +
12/01/2021 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra, compuesta por 374 páginas, está editada por Letrame Grupo Editorial. Pertenece al género de la novela de ciencia ficción

El sistema 11 es la ópera prima del vallisoletano Amador Héctor Prieto Miguel, quien debuta con esta novela en el universo literario. La obra, editada por Letrame Grupo Editorial y con una extensión de 374 páginas, se centra en un mundo utópico en el que la tierra está devastada. La salvación está en el Sistema 11, una organización que gobierna el planeta. O, tal vez, no.  

Amador Héctor Prieto Miguel (1982) nació en Valladolid, aunque ha residido en numerosas zonas de España. Actualmente, reside en Bilbao. Amante de las artes y polifacético en este terreno, se ha interesado desde joven por el mundo de la música. En este sentido, ha escrito letras de canciones, así como monólogos, microrrelatos y relatos cortos, hasta dar el paso definitivo hasta su proyecto más ambicioso: ‘El sistema 11’. Es autodidacta por naturaleza; siempre busca compartir pensamientos y vivencias. 

El autor espera que su historia guste. Ya ha conseguido su primer reto: “hacer un libro distinto”, confiesa. Las personas que lo han leído hasta el momento coinciden en la opinión de que volverían a leerlo porque “es muy rico en ideas y cuenta con giros de guion, que sorprendían mucho durante todo el libro”.

Más sobre

El libro ya está disponible para su compra en la web de la editorial (wwww.letrame.com), en plataformas como Amazon, Agapea, o los portales web de Casa del Libro y de El Corte Inglés a un precio de 18 euros. Además, puedes adquirirlo en tu librería más cercana, solicitándolo al librero, al estar disponible en el catálogo de la distribuidora AZETA.

 

SINOPSIS

El mundo está enfermo, corrupto; devastado por la codicia. Todos jugamos con las cartas marcadas y ellos son la baraja. El sistema 11 es la cura, ¿o, tal vez, la enfermedad? Un hombre sin nombre, conocido como "Antagonista", que trabaja para ellos, ha tomado su decisión. La decisión de no ser cómplice de la mayor manipulación y engaño de la historia. Es el momento de la verdad. Si le acompañas, todo en lo que creías, dudabas y negabas cambiará para siempre tu visión del mundo. Un mundo del que formas parte. El mundo del Sistema 11.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.