Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El Valle de la Muerte y la hipóstasis del Uno, la guerra bacteriológica

19
- +
20/07/2020 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como lo exprese, en toda su plenitud mi cuerpo terráqueo se expreso muy cerca del mar, en las costas del Mar Caribe, me refiero en Puerto Cabello, donde mi padre era ficha de la Base Naval Agustín Armario junto a mi otro padre,

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia Ficción 53:05

 

 

I

Estamos dando lugar al desarrollo de los hechos simbólicos.  Y cada uno se desarrolla en el tiempo. La Biblia nos relata que el espíritu es como un viento, pero el mismo nace justamente cuando salimos de la matriz de nuestra madre, pero, es parte de nuestra genética y evoluciona dentro del cuerpo de quien nos abriga hasta ver la luz en una sala de partos. En su materia original, es fundante y en la entraña maternal evoluciona como un Magna Mater hasta materializarse en tres categorías, pero, reflejando una sola unidad en el tiempo de su existencia.

Desde que advine a este mundo, empecé a desplegar mis categorías espirituales, la cual he venido desarrollando en mi existir, aunque ahora esta un poco detenida porque en el lugar donde estoy ubicado hay poca evolución espiritual por el carisma que expresa la comunidad y el poco aprecio que tienen mis vecinos por la vida, yo lo tomo como un desconocimiento de la realidad o contexto geopolítico cultural que viene desde los años de la niñez.

Como lo exprese, en toda su plenitud mi cuerpo terráqueo se expreso muy cerca del mar, en las costas del Mar Caribe, me refiero en Puerto Cabello, donde mi padre era ficha de la Base Naval Agustín Armario junto a mi otro padre, quien era también sub oficial de la marina.  Dos hermanas se dispusieron a casarse con estos dos hombres para darle nombre a una categorización de despliegue histórico de nuestra vida familiar acantonada en los altos de la montaña virgen, me refiero a San Esteban, pueblo.

Nacemos con una tabla simbólica- espiritual.  Pero, el espíritu la va moviendo para darnos imágenes a través de la cognición para potenciar nuestros niveles de razonamiento mediante el análisis del pensamiento lógico. Es una matriz que nos va conduciendo hasta el fin  y lograr cristalizar los principios y existencia de nuestros sueños. El espíritu se nos revela mediante actos simbólicos, tal como eres, así te vemos en una premonición intuitiva que capta tu nivel de manejo de las ideas y como cristalizar tu manera de pensar con tu espíritu.

En la Facultad de Derecho, en el año 1982, el escritor Mario Vargas Llosa en la especialización del lenguaje semiótico de carácter jurídico, nos enseño a redactar en paralelo, dos realidades en una sola verdad hasta que el espíritu se relacionara y familiarizara con la simbología de nuestro contexto cultural y físico. Aprendí de la docente Yolanda Arias, profesora de Física y matemáticas que todo lo tenia anotado en cuadernos y organizado, esto es la simbología y su espíritu la delataba en la manera de dar clases, era una instructora muy diferente, la nomenclatura numérica era atendida por sus alumnos, quienes mecanizaban los paradigmas pitagóricos hasta llegar a una verdad concebible, sus alumnos eran mejores en manejar la lógica y sus cifrados, lo que implicaba una mejor memoria y manejo de las ideas. De verdad es formidable y todavía existe en este terreno planetario, a quince o veinte minutos del lugar de mi residencia.

Es que el pensamiento, debe ser dialectico, conocer que es el discernimiento y lograr un mayor nivel de vida y del existir.

Solo basta desplegar nuestras categorías que se van revelando en potencia y energía. Tenemos que lograr que nuestro espíritu se manifieste y brote en nuestras vidas para darnos un status social y político.

En este momento cae gotas de agua sobre el urbanismo y los pensamientos se movilizan y monto un arroz para mezclarla con caraota y acompañarla con una sardina y dos tajadas, el sueldo de un profesional no da más en países controlados por comunistas a excepción de Rusia y los chinos a pesar de su gran industria, comen igual o peor porque se alimentan de animales inmundos, no aceptados por el cosmos, serán duramente castigados por Jehová, mi Dios por esta pandemia y sus ciberguerras de laboratorio.

Y me acuerdo que mi abuelo se detenía en Rancho Grande en una parada para llevarme al malecón de Puerto Cabello para aprender a manejar los primeros símbolos y mezclarlos con mi joven nivel espiritual. Me soltaba a correr y me colocaba una letra y un número. Al llegar al final de esos pasos, me decía este es A y este es 9 y me cambiaba la frecuencia, apenas tenia dos años y el chofer del autobús pasaba buscándonos a las nueve. Eran tres horas observando barcos, columpios y las sirenas de la plaza, el Hotel de Los Baños y las bellas muchachas que me obsequiaban un dulce, aunque mi abuelo poco dejaba tocarme, vino como migrante de las Islas Canarias, los otros de Alemania. Por mi padre eran indígenas y coreanos, una larga estela costeña hasta el Estado Zulia.

II

Es un aprendizaje largo y debemos aprenderlo. Porque el pensamiento fue evolucionado desde unidades estructurales hasta hegemónicos en una época de globalización.  So categorías verbales y de niveles espirituales donde la cognición, la percepción retrospectiva y el manejo de los símbolos es fundamental para no fracasar. Es una cópula en términos relativos y cuya base son determinaciones que tienen sustantividad en las coincidencias y los pases de ciclos de una realidad a otra. Por lo tanto, es una cantidad de dimensiones que nos dan una horizontalidad trascendental para sobrevivir entre los humanos que deciden convivir en un contexto de suma ignorancia.

No soporto que unos vecinos al hogar de mi hija echen basura en un terreno baldío en la parte trasera de la vivienda de mi hija, he matado cinco ratoncillos en una semana, quizás a ellos no se le metan porque estos animales se han mutado y están al mismo nivel espiritual y simbólico de esta era globalizadora.  Lo único es que la humana tiene conciencia de clases y estos pequeños ratones obedecen a operaciones mecánicas, pero, están en plena alianza y cooperación. Así funcionan los científicos que se encuentran laborando o adscritos a grandes corporaciones farmacéuticas, los ratoncillos y los vecinos, donde el resultado es la suciedad que origina pandemias, han existido cuatro, La Peste Negra, La Peste Española, Ébola y el Coronavirus que es la suma de gripes viejas, contacto e ingesta de animales inmundos y las cepas producidas en los centros de producción farmacológica, constituyéndose en un veneno mortal y ambos grupos en los términos espirituales deben ser aniquilados, como la ignorancia no debe prevalecer ante el conocimiento.

Estamos en una época post capitalista que debe poner en evidencia la IV Revolución industrial en las grandes Corporaciones

Hay una ultima categoría, es la adecuación del símbolo a las leyes del darwinismo y a la revolución industrial que nos dará un último resultado, el concepto. Una realidad que se nos presenta de una forma universal totalmente analizado o desglosado para que observemos con detenimiento este futuro digital y financiero que nos espera. Un mundo dominado por el campo militar y financiero que le fue dado por los trabajadores, pero, sus contradicciones en los acuerdos contractuales parieron este nuevo mundo, donde ahora, la mayoría vive y subsiste de la economía informal, donde un ignorante bodeguero niega de nuestra moneda y le da valor a una moneda artificial para elevar los valores de cada alimento y esa mafia organizada creo grandes centros comerciales para estimularnos al consumo y dejarnos sin dinero, porque sus padres fomentaron toda una estructura urbanística y bancaria- industrial para convertirnos en consumidores de algo inexistente, porque todo es prefabricado en las empresas y corporaciones, produciéndonos una ilusión simétrica de la falsa verdad representada en las redes sociales y el campo telefónico.

Tenemos tres bloques, uno económico, un segundo que le llamaremos digital- financiero y el último bio- emocional. Lo demás, será hecho por las presiones de identidad y la reingeniería de la economía. Hoy, estamos dominados por una subespecie de bacterias que tienen como canal de inafectación a los animales, porque los laboratorios y ciudadanos sin conciencia saben que la ignorancia y la sirvenguenzura es descomunal. Es el tiempo del animal mundo. El Coronavirus, proveniente del consumo de perros, gatos, ratas, pangolines, cachicamos y animales de pezuña.

Espero, me vayan entendiendo y esta es una historia de ficción diferente, son partes de una vida real y la voy trazando al estilo que aprendí de Mario Vargas Llosa, en paralelismo literario, pero, por partes, ya que nadie desea leer artículos extensivos. Ya leí los textos de Donal Trump y lo que el aplico en los bancos y vida personal me ha resultado un éxito. Ya termino de Hillary Clinton y por el segundo de Barak Obama.

Hemos llegado a la realidad metafísica. Que tiene una condición legal, cívica y cosmopolita. Para obtener de ella una eficiencia crítica, tenemos que apartarnos de las sombras y el Valle de la Muerte.  El escepticismo no puede provocarnos miedo y temores, hay que darle amor y cariño al existir y quitarnos los vicios especulativos, por ahorrarme un dinerillo, adquirí medio kilo de sardinas fuera del mercado y adquirí una bacteria en el sistema orinarlo y ya estoy bastante restablecido y sumado, busque agua en un pozo que nos surtía una vez  a la semana y es privado. Se unieron estos dos artífices y quebrantaron mi salud, jamás me he enfermado u operado, simplemente no utilice la razón y los paradigmas para neutralizar este mal acto y olvide por momentos por la emocionalidad de estar acompañado de un amigo, los símbolos que aprendí en el malecón.

Recuerden esta pandemia ataca más a los pobres, los ricos serán siempre ricos. Por ejemplo, en el Sur de mi Estado, los bancos tradicionales eliminan sucursales y ningún cajero funciona. En la zona de los ricos trabajan todos los bancos y cajeros automáticos. Los ricos tienen tratamiento médico y visitan desde el CDI, hospitales y clínicas. A los pobres se les visita en las casas para que mueran en sus casas. Esto, se ha visto en países como Brasil, Perú, Ecuador, Inglaterra y EEUU.

Los obreros le hemos dado poder a los militares y a ignorantes para que nos dominen y controlen nuestras finanzas. Los trabajadores no tenemos en la escala ningún valor y, esto se suma a los que no laboran y, a ambos grupos hay que eliminarlos.

III

La Ilustración, fue un movimiento enciclopédico, fue la crisis del academismo y se originaron nuevas teorías., es el momento de la cesura día- bálica, un escepticismo demoledor. Que, fue reflejado en los diálogos platónicos. Pero, el pueblo quiere seguir en ignorancia y fue su mente estructurada en basas, para alejarlos del razonamiento y dejarnos encerrado en claves hermenéuticas que resultan destructivas en nuestros días e impide al espíritu cupular con los simbolismos. Las grandes Corporaciones nos llevan s una confusión relativa donde dudamos de nuestras capacidades y algunas personas se acercan al criticismo para confererirle a cada realidad, su propio relato y significación histórica. Bueno, cada uno llevara su propia experiencia.

Debemos entender cada una de nuestras experiencias y darle significación en esta globalidad y construir nuestro propio espacio y tiempo.

Debemos centrarnos en lo Uno, porque lo que nos rodea es tinieblas con una luz imaginable y falsa, los contenidos telemáticos. Estamos entre el abismo y el silencio lo que nos proporciona una personología negativa y, solo los padres apostólicos nos descubren esa verdad. Vivimos un camino experimental, donde se violan los principios humanos y las madres y papás no están pendientes de sus hijos, lo llevan a un camino del lesbianismos y transexual.

Estoy escondido en un mundo al limite y, donde cada uno es testigo de su propia historia. Debemos cubrirnos en las alas del Dios inmortal. Estamos entramados en una hipóstasis, todo esta en literal enclavado entre luces y oscuridades, es un mundo de sombras. Es el Valle de La Muerte reflejado en una pandemia, el universo terráqueo financiero necesita una lista de tres millones de muertos, so cepas en el aire, cuyas  bacterias conviven en ambientes húmedos y se hospedan en animales impuros que están sujetos  a trabajos experimentales de laboratorios y cuyo fin es causar muertes y liberar la economía de ancianos pensionados y de historias médicas periódicas, además limpiar el mundo financiero y reducir el protagonismo laboral, eliminar pequeñas empresas e industrias.

El Uno, es el signo de la suprema bondad al que quiso ligarse Chávez en el mundo latino, creerse en un dios y desafiarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacemos con una tabla simbólica- espiritual

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1540 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.