Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noemicorrea13 escriba una noticia?

El Valladolid B cae 3-1 frente a la Mutilvera

11/02/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al filial blanquivioleta se le complican las cosas y ya suma 4 partidos fuera de casa sin ganar

NOEMI CORREA, VALLADOLID. El Valladolid B lleva cuatro jornadas sin ganar fuera de casa. Muy diferente a lo que ocurre en los Anexos de José Zorrilla donde el conjunto pucelano sólo ha perdido en una ocasión. Los de Rubén Albés se muestran muy inestables y mucho más notable cuando están fuera de casa.

El Valladolid B sigue muy cerca de los play-off a un punto del Pontevedra que es el cuarto clasificado a falta de que juegue mañana domingo contra el Club Deportivo Izarra.

Por otro lado la Unión Deportiva Mutilvera que marcaba la salvación y a la que se le estaban complicando las cosas. Actualmente suma 28 puntos frente a los 41 del filial blanquivioleta. El equipo navarro no ganaba en casa desde el 19 de noviembre, motivo por el cual se situaba tan cerca de los puestos de descenso a Tercera División

Los navarros comenzaron dominando en partido desde el primer minuto. El primer gol llegaría en el minuto 21 con Gorka Laborda como autor y pocos minutos después concretamente en el 31 llegaría el segundo gol a favor del equipo local, Eder Abaurrea sería el encargado de mandar el esférico al fondo de la red defendida por el guardameta blanquivioleta. Se llegaría al descanso con un 2-0 en el marcador, una Mutilvera dominando el encuentro y un Valladolid B que no se parecía a nada al equipo de los Anexos.

La segunda parte comenzó al igual que el primer tiempo con el dominio de los navarros,  Gorka Labordamarcaría el tercer gol del partido, en el minuto 49 un doblete para el navarro que pudo haber sumado más. En el minuto 66,  Miguel Mari conseguiría inaugurar el marcador a favor del Real Valladolid B, un gol que subió la moral a los jugadores pucelanos y lo seguirían intentando. Pero se llegaría al final del encuentro con un 3-1 en el marcador. Los de Rubén Albés tendrán que esperar a su próxima salida (Palencia) para romper con esta mala racha de derrotas fuera de casa.

Más sobre

Ficha técnica

(3) U.D. Mutilvera: Fermín Jiménez, Artaso, Sebas Gómez (Iribarren, min. 73), Lizarraga, Albisu, Cisneros (Eztieder, min. 62), Abaurrea, Morillas, Laborda, Andoni Ibero y Tebares (Casado, min. 80).

(1) Real Valladolid B: Dani Hernández, Arroyo, Mario, Calero, Royo, Rai, Anuar, Dani Vega (Higinio, min. 46), Zambrano, Samanes e Iván Martín (Miguel Mari, min. 64).

Árbitro: González Esteban (C.T. Vasco) amonestó a los locales Morillas, Cisneros, Sebas Gómez y Barbarin, y al visitante Zambrano. También amonestó  al técnico local, Unai Jáuregi, por protestar.

Goles: 1-0, min. 21: Laborda. 2-0, min. 32: Eder. 3-0, min. 49: Laborda. 3-1, min. 67: Miguel Mari.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25ª en el Grupo I de Segunda B disputado en el Campo del Polideportivo Municipal Valle de Aranguren de Mutilva (Navarra).

Foto: Real Valladolid

Sigueme en Twitter en @MimiCorrea13 


Sobre esta noticia

Autor:
Noemicorrea13 (28 noticias)
Visitas:
1845
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.