Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Que tan Rentables son las empresas Organizadoras de Eventos

14/05/2010 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de un buena empresa de catering u organizadoras de eventos, es la garantía de que toda la celebración sea un éxito y de que los costos se aminoricen

imagen Quito.olx.com.

Sin lugar a dudas el éxito de que cualquier celebración es una buena organización del mismo y de esto depende que los invitados guarden un gran recuerdo o pase inadvertido.

Pero para que el servicio de catering elegido sea el correcto, se hace necesario tener en cueta los siguientes aspectos:

·Que la empresa esté dispuesta a asesorar desde el primer contacto hasta después del evento, de forma profesional y personalizada, donde todas las inquietudes sean escuchadas.

·Que se entienda por parte de los organizadores que cada evento o celebración es diferente, porque quienes los contratan están poniendo en sus manos toda la responsabilidad que no solo es de imagen sino también económica.

· Los encargados en la organización deben ofrecer un trato además de personalizado, también flexible, por que para quienes los contratan es el día más importante de sus vidas y para ello deben esmerarse en hacer no un evento mas, sino único

Existe una gran diferencia entre las empresas y los organizadores de eventos y dichas diferencias muchas veces pueden repercutir en nuestro bolsillo

· El catering debe garantizar que el personal que esté a su servicio sea altamente calificado y entrenado para que durante la celebración todo funcione correctamente.

· Pero nO es suficiente la profesionalidad, esta debe estar sumada con tolerancia, respeto, cordialidad y responsabilidad.

· La empresa contratada debe probar que posee una infraestructura excelente, no solo para prestar un buen servicio, sino también para sortear cualquier inconveniente que se le presente.

· Desde el mismo momento en que se contrate la empresa organizadora, debe firmarse un contrato donde no hayan dudas respecto a las condiciones y forma de pago y de igual manera claúsulas de cumplimiento, que servicios incluyen, etc.

Pero en síntesis, las empresas organizadoras de eventos son una buena inversión, un alivio para el bolsillo y una ayuda para quienes desconocen lo que implica organizar cualquier tipo de evento.

Graciela Parra Chacón

Existen empresas que se dedican especialmente a la organización de eventos de la misma forma hay personas que adoptan esta actividad como su profesión, por eso se les llama organizadores de eventos

Fuente http://sajoniacasademodasyceremonias.over-blog.es


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
16006
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.