Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avispaos escriba una noticia?

¿POR QUÉ TÚ LO VALES? Nos comenta Simon Sinek que la gente no...

20/05/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿POR QUÉ TÚ LO VALES?

Nos comenta Simon Sinek que la gente no compra productos sino razones para justificarse a sí mismo y a los demás, la forma de ser. Una afirmación atrevida que no creo que se corresponda siempre con la realidad. Como buen orador, sabe llevarse el gato al agua e ilustrar con los ejemplos precisos su teoría marketiniana.

Igual que hay ciertos casos que encajan perfectamente (con la omnipresente Apple siempre a la cabeza, ¿no hay otras empresas?, no todos los casos de éxito siguen el modelo de la fundada por Steve Jobs). Se podrían enumerar centenares de experiencias que desmontarían su corpus teórico.

Más sobre

Quizás muchas empresas tendrán que esforzarse en explicarle a los consumidores por qué lo hacen (sus productos), pero otras, aun mejorando su comunicación, se centrarán en crear mejores productos y con precios más competitivos. En estas épocas, el consumidor seguro que lo agradece.

De las Muchas e interesantes conferencias que se pueden encontrar en TED, las que menos me gustán son las protagonizadas por gurús de la comunicación que hacen predicciones sobre el consumidor y cómo ha afectado internet al modelo económico. Desconfío de quien conoce el futuro. Creo que de lo que realmente están encantados es de conocerse a sí mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Avispaos (26 noticias)
Fuente:
avispaos.tumblr.com
Visitas:
1657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.