Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Valeria Mazza enjuicia el look de los chilenos previo al arribo de su colección

07/09/2009 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo argentina debuta como diseñadora de una línea de ropa para mujer

Valeria Mazza está de regreso y ya no como modelo, sino que para presentar su primera colección."Fue un desafío y una verdadera ilusión... la experiencia fue sensacional", dice la transandina sobre su debut como diseñadora a horas de su llegada a Chile. La rosarina llega este domingo a nuestro país para afinar los detalles de la primera colección de ropa que lanzará para Basement,de Falabella, tal como hace unas semanas lo hiciera el ex Soda Stereo Gustavo Cerati y un año atrás Cecilia Bolocco.

"Tanto Cecilia como Gustavo han logrado plasmar a la perfección su personalidad en las colecciones que hicieron", dice desde Argentina. Sobre Bolocco agrega que "es una mujer elegante, sexy, con personalidad y que sabe jugar con la moda" y de Cerati apunta que es "un hombre con alma joven, creativo, divertido, que entiende que en su trabajo, la moda también es parte del show".

Y también tiene una mirada sobre las tendencias en Chile. "Creo que los chilenos y chilenas se están atreviendo cada vez más, pero en su esencia son clásicas (os), ante la duda van a lo seguro". Eso sí, la rosarina de 37 años hace una salvedad: "Están cada vez más informadas de las tendencias de la moda mundial, por esta razón cada día tienen una mentalidad más europea a la hora de vestirse".

La modelo argentina debuta como diseñadora de una línea de ropa para mujer

A la hora de referirse a su colección dice que "tiene mucho de mi estilo, pero estoy convencida que cada mujer debe buscar y encontrar el propio... La regla básica para la mujer de hoy: sentirse muy bien y divertirse".

En su visitas, la rosarina vendrá acompañada de dos de sus cuatro hijos y de su esposo, quienes estarán junto a ella en el lanzamiento de sus diseños este martes en Falabella del Portal La Dehesa, a las 20.30 hrs. Ahí cerca de 15 modelos desfilarán sus creaciones, las mismas que después serán distribuidas en Argentina, Colombia y Perú. Al final ella será la figura fuerte de una breve celebración de su debut como diseñadora de vestuario.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.