Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Valentino Rossi: "Luchamos por encontrar la mejor puesta a punto"

18/05/2010 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que el inicio de la temporada está siendo positivo para la escudería nipona, a pesar de que todavía siguen mejorando la "puesta a punto" de la moto, de cara a la tercera cita del mundial, el Gran Premio de Francia que se celebra este fin de semana.

"El inicio de temporada ha sido bueno. Vencimos en Qatar e hicimos otro podio, pero también hemos luchado con la moto por encontrar la mejor puesta a punto", señaló el nueve veces campeón mundial, en declaraciones recogidas por su equipo.

Rossi todavía sufre molestias en su hombro, aunque confía en recuperarse completamente de cara a la cita francesa. "Mi hombro está más o menos en su sitio, así que ahora espero llegar repleto de fuerzas a Le Mans", indicó.

Más sobre

A su vez, el piloto italiano se mostró contento con el trabajo realizado en Jerez. "Hicimos un buen test en Jerez y espero que nos sirva para utilizar toda esa información en Francia", declaró Valentino Rossi.

El 'Dottore', que actualmente es segundo en la clasificación general, a cuatro puntos del líder, su compañero de equipo Jorge Lorenzo, espera hacer una buena carrera en Le Mans, si el tiempo lo permite.

"Pese al desastre del año pasado en Le Mans, es una buena pista para Yamaha y para mí. El principal problema es el tiempo, pero después de la lluvia del año pasado, creo que nos merecemos una carrera en Francia bajo el sol", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1770
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.