Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Valentino Rossi gana la carrera de Qatar e de la Moto GP

13/04/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este triunfo Rossi consigue su victoria número 104, y el equipo Yamaha comienza la temporada haciendo el 1-2 en el podio

image

Arrancó Moto GP bajo los reflectores de Qatar, donde Ducati, Honda y Yamaha mostraban mejores resultados en las primeras prácticas pero el destino de la carrera fue marcado por errores y rebases espectaculares.

En plena arrancada Dani Pedrosa volvió a demostrar que lo suyo son los arranque rápidos y se fue a la punta pero pronto recibió los embates de Casey Stoner y Valentino Rossi, ambos fuertes aspirantes del campeonato 2010. El piloto Ducati consiguió la segunda plaza pero cuando trataba de atacar al español se fue al piso lo cual le dejó el camino libre a Rossi para atacar a Dani y lograr el rebase en poco tiempo.

La pelea por detrás del italiano fue muy dura entre Andrea Dovizioso y Nicky Hayden mientras que Pedrosa comenzaba a relegarse. Jorge Lorenzo comenzó a remontar y aprovecho la lucha de Dovizioso y Hayden para adelantarles mientras que una sorpresa más la marcó “ el codos” Ben Spies quien se colocó en la séptima posición.

Rossi con ventaja se dio el lujo de rebajar el ritmo al final pero también fue una estrategia de cuidar la gasolina ya que en plena vuelta de festejo la M1 de Valentino se quedó seca.

Un interesante inicio de temporada que muestra que la lucha será entre Ducati y Yamaha, aunque esperamos una mejor fiabilidad de Honda.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
9624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.