Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Valentino Rossi arranca su etapa en Ducati en el Circuit Ricardo Tormo

09/11/2010 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Valentino Rossi ha protagonizado el inicio de los entrenamientos de MotoGP en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, al saltar a la pista a lomos de una Ducati, enfundado en un mono negro sin publicidad y con el número 46 que le ha acompañado a lo largo de su carrera en color amarillo.

La Ducati Desmosedici, también negra y con decoraciones en amarillo, ha salido del 'box' 17 del Pit Lane del Circuit para una primera toma de contacto de diez vuelas a los cuatro kilómetros del trazado de Cheste. Tras esta primera experiencia, el equipo Ducati ha rodeado al piloto transalpino para ver cuáles eran sus primeras impresiones.

Más de 2.000 personas ha tenido que esperar pacientemente desde la Tribuna de Boxes del Circuit a que los pilotos comenzaran a trabajar. La pista se ha abierto a las 10.00 horas, pero los pilotos han esperado hasta mediodía para salir a rodar. La expectación de los medios de comunicación ha sido también muy notable con más de 200 periodistas acreditados y varias televisiones ofreciendo el estreno de Rossi en directo.

Los entrenamientos de MotoGP terminarán mañana miércoles en el Circuit. Los aficionados puede asistir pagando una entrada única de cinco euros por día.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.