Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javilitorz escriba una noticia?

Valentino non è nervoso.

07/09/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

30 Puntos son los que separan a Rossi de su compañero de equipo Lorenzo, a falta de 4 carreras para que finalice el mundial. Cuando la presión era mayor para el ocho veces campeón del mundo, mejor supo responder, en su casa y ante su público

Poco se puede decir sobre Valentino Rossi, probablemente el mejor piloto de motociclismo de la historia (8 veces campeón del mundo). Hoy en San Marino tenía ante sí una situación complicada, por la presión de Jorge Lorenzo, por haberse caído en Indianápolis, por la presencia masiva de su público...

Pero nada afectó a Valentino, que salió primero en la parrilla de salida y fué rebasado en la primera vuelta por Pedrosa, Elías y Lorenzo. Durante las 7 primeras vueltas Valentino estaba en la cuarta posición, analizando y estudiando a sus rivales como siempre hace.

Unas vueltas más tarde Pedrosa hacía el intento de marcharse en solitario, abriendo hueco, así que el señor Rossi se puso manos a la obra, se zafó de Lorenzo, justo después de Elías, y cuando alcanzó a Pedrosa, no tardó demasiado en adelantarlo, 3 vueltas concretamente. Lorenzo veía que Rossi se escapaba, por lo que adelantó a Elías y cazó a Pedrosa.

Rossi avanzaba con paso firme sin ningún tipo de obstáculo, marcando el mejor ritmo de carrera como en todo el fin de semana mientras que Pedrosa y Lorenzo hacían esfuerzos para no quedarse atrás. La distancia de medio segundo pasó finalmente al segundo y fué cuando Lorenzo pasó a la segunda plaza en detrimento de Pedrosa.

Jorge fué a la caza de "Il dottore", pero en cuanto éste supo que su compañero de equipo estaba cerca no tardó en marcar vuelta rápida y dar un golpe encima de la mesa

Jorge fué a la caza de "Il dottore", pero en cuanto éste supo que su compañero de equipo estaba cerca no tardó en marcar vuelta rápida y dar un golpe encima de la mesa. Valentino siguió marcando ritmos estratosféricos (por debajo de 1' 35'') y Lorenzo luchaba por mantenerse lo más cerca posible.

Al final victoria de Rossi con más de 2 segundos de ventaja sobre Jorge Lorenzo y +5 de diferencia.

Pedrosa acabó a 12 segundos, mientras que Elías consiguió un meritorio 6º puesto, el equipo de Fausto Gresini no encontrará un piloto de semenjante calidad para esa moto, bien harían en renovarlo, pero parece que no será así...

Las pocas conclusiones que se sacan de este gran premio, es que Rossi no tiene rival alguno en la parrilla, sólo Jorge a veces le "tose" un poco, dado que es un ganador nato y un competidor inconmensurable, pero ante el mejor piloto de todos los tiempos no sólo basta con eso, por lo menos por ahora.

100 puntos restan para terminar el mundial, 30 de diferencia, Jorge aún tiene opciones y no las desechará, pero como reza el titular...Valentino no está nervioso.


Sobre esta noticia

Autor:
Javilitorz (2 noticias)
Visitas:
3623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.