Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Valentino Lazaro es el carrilero que necesitaba el Inter de Milan

0
- +
10/07/2019 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya lo habíamos dicho, el Calcio intenta recuperar su brillo de antaño y son muchos los equipos que se están reforzando en todas sus líneas. Tras concretar el arribo de Diego Godín el Inter de Milan ha anunciado la contratación de Valentino Lazaro, un carrilero diestro que llega a Italia proveniente del Hertha Berlín. El defensor austriaco era una de las joyas de la Bundesliga por lo que el Inter pudo adelantarse a otros grandes como el Bayern Munich y Borussia Dortmund.

El internacional austriaco cuenta con tan solo 23 años y ha firmado con los interistas un contrato que finaliza el 2023. La cifra abonada por el Inter ha sido de 22 millones de Euros, cantidad que algunos consideran excesiva, sin embargo, debemos resaltar que conseguir un lateral de gran nivel en estos tiempos es muy complicado. Recordemos que Lazaro ha jugado con la selección absoluta 19 partidos y su experiencia en Alemania data desde el 2017 cuando su club en ese momento el RB Salzburgo lo transfirió al Hertha por 6, 5 millones de Euros.

Lazaro fue el jugador más joven en debutar en el primer equipo del Salzburgo. Tenía solo 16 años y tras ganar 4 títulos de liga en cinco temporadas se unió al Hertha donde llamó la atención del técnico Antonio Conte que espera que sea un aporte importante en su esquema de 3 - 5 - 2 que suele plantear en sus equipos.

image

El Inter de Milan empieza construir su equipo. Todavía faltan algunas piezas como que también se sabe que algunos jugadores como Mauro Icardi y Radja Nainggolan no cuentan para este nuevo proyecto de Antonio Conte. Esperemos los próximos días, pero de seguro es que con Valentino Lazaro han acertado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (375 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.