Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Un San Valentín especial en París

31/01/2010 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vive el amor en una de las ciudades más románticas que existen. Date un capricho para San Valentin y coge dos vuelos a París e invita a tu pareja, no os arrepentiréis.

Hay tantos lugares mágicos imprescindibles que esta jornada tan especial se va a convertir en irrepetible y algo inolvidable. De entre los monumentos más conocidos, hemos de visitar el Arco de Triunfo, ubicado en la plaza Charles de Gaulle-Etoile. Se construyó en 1806 bajo las órdenes de Napoleón (de ahí que los relieves estén dedicados a él) y, posteriormente, se dedicó a la gloria del ejército que lucho en la Revolución.

Los Campos Elíseos, situados a los lados del este edificio, suponen una avenida especial de gran belleza, donde se realizan desfiles y otros importantes actos de la ciudad. Pero si de jardines hablamos, no podemos dejar de visitar los de Versalles, uno de los más amplios del mundo. Decorado con diversidad de estilos franceses (rococó y arte renacentista) está cargado de simbolismo románticos. Encontramos en él más de 400 estatuas de mármol, bronce o plomo y estanques con juegos de agua.

¿Declarar nuestro amor en lo alto de la Torre Eiffel? ya ha dejado de ser algo original para ser una de las cosas más tradicionales, pero a la vez romántica de pedir matrimonio a tu pareja, pues se lo merece todo. Es por ello que no nos perderemos subir hasta ella, pues es símbolo de la ciudad.

Mide 324 metros de altura y está realizada con 10.000 toneladas de acero para la Exposición Universal de París de 1889. Su estructura y arquitectura la convierten en un monumento curiosos y bello a la vez. Una vez arriba permite ver París desde las alturas. También hay un restaurante, el Jules Verne, que permite comer y cenar en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad.

Recuerda que el París barato también existe y hay multitud de cosas que hacer

Foto: agawdilim

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.