Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Para este San Valentín, arbell propone llenarse de EUPHORIA

26/01/2011 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUPHORIA es una línea de productos que combina bienestar y placer, creada por arbell especialmente para compartir en pareja

Para el próximo Día de los Enamorados, arbell te propone experimentar el disfrutar y seducir, estimulando tu mente con un poco de creatividad, ingenio y ganas de probar cosas nuevas. Para eso, esta empresa argentina de cosmética natural te acerca EUPHORIA, una original línea de productos creados para compartir de dos, re-conocerse y vivir experiencias diferentes e innovadoras. Perfumes afrodisíacos “Eros” y “Psique” para hombre y mujer, Oleo para Masajes Corporales con Eucalipto y Menta y Gel de Ducha Energizante con Chocolate, son algunos de los integrantes de esta línea formulados con componentes especialmente seleccionados para estimular todos los sentidos y disfrutar en pareja.

No hay nada más relajante y sensual que el contacto físico de las manos. Para eso, EUPHORIA trae un Óleo para Masajes Corporales de Eucalipto y Menta que brinda un masaje desestresante y sensual que además revitaliza el cuerpo.

La ducha también es una buena amiga para la pasión. Para un contacto más placentero EUPHORIA creó el Gel de Ducha Energizante con Chocolate. Sus extractos de Cacao y Canela ejercen un reconocido efecto de placer, afrodisíaco y seductor, mientras limpian la piel, la dejan protegida y relajan el cuerpo, creando un bienestar único. La tibieza del agua, el contacto y los aromas estimulan la intimidad, la imaginación y el deseo.

Las Fragancias exclusivas de EUPHORIA, Eros (masculino) y Psique (femenino) remiten a historia de amor y pasión del dios Eros y la bella princesa Psique acentúan los rasgos más sensuales del hombre y la mujer, llamando a la fantasía. Estas fragancias son especiales, porque están compuestas por esencias aromáticas afrodisíacas y Feromonas, generando un estímulo mental imposible de evitar.

PRECIOS Y DIRECCIONARIO:

· Perfumes Eros y Psique : $86.90

· Oleo para Masajes Corporales de Eucalipto Y Menta: $42.90

· Gel de Ducha con Chocolate: $32.90

COMO CONSEGUIRLOS: en todo el país a través de la Experta arbell más cercana, llamando al call center 0810-321-2723 o consultando al sitio www.arbell.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (675 noticias)
Visitas:
1199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.