Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Valencianos y Valencianas disfrutan de la 6ª edicion Metele un Gol a la Pobreza, un equipo con valores

27/12/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de personas disfrutan de los talleres y se solidarizan dejando un juguete para los niños valencianos mas necesitados

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Marta Torrado inaguraba a las 12 del mediodia del 27 de diciembre la 6 edicion de la campaña de sensibilizacion y recogida de juguetes Métele un gol a la pobreza, un equipo con valores y Javier Mesa Reig, redactor y fotografo vive junto a los valencianos y valencianas de esta campaña la cual se prevee recoge 5000 juguetes que seran repartidos a las organizaciones infantiles para que repartan entre los más necesitados.

Hoy en nuestro recorrido por esta edicion Metele un Gol a la pobreza, un equipo con valores, Javier Mesa Reig entrevista a algunas de las familias que disfrutan de esta campaña. Elisa tiene 8 años y viene acompañada junto con su madres, ambas disfrutan de esta campaña solidaria. Marisa, madre de elisa nos comenta que es una buena iniciativa del ayuntamiento de Valencia y ademas destaca el detalle de ofrecer un chocolate y magdalenas junto a los juegos que permiten aprender los valores disfrutando.¨Tambien nos comentan que es la primera vez que vienen a este taller y que han venido de casualidad y se han quedado disfrutando de los talleres.Elisa tiene 8 años y nos comenta que esta haciendo una maceta con los corchos y dice que le gusta construir cosas y tambien destaca que el juego de meterle un gol en los agujeros solidarios es muy divertida. Por ultimo nos comenta que esta realizando una maceta que regalara a su madre y dice que es una persona generosa que este año ha regalado multitud de felicitaciones a sus amigos en los talleres de manualidades realizado en las clases de su colegio. Además dice que esta campaña es muy divertida y que esta disfrutando.

Telma y Telma Jr son una madre y una hija de 3 años, al igual que Marisa y Elisa disfrutan de la 6ª edicion Metele un Gol a la pobreza, un equipo de valores. Telma dice que estan haciendo manualidades con corcho como una piscina de colores y un arbol en donde dicen estar disfrutando. Tambien nos destaca que el Ayuntamiento de Valencia realice estos talleres solidarios en donde durante estos dias que no disponen de clases lectivas y por ultimo nos comenta que han venido a esta carpa de la solidaridad y se han quedado .Telma Jr, tiene 3 años y esta realizando una piscina con muchos colores y su madre esta realizando un arbol. Telma Jr dice que le gusta construir cosas y jugar con los corchos.

Asi viven y disfrutan los valencianos y valencianas de la 6 edicion de la campaña de sensibilizacion y recogida de juguetes Métele un gol a la pobreza, un equipo con valores


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.