Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los valencianos disfrutaron de la celebracion de la llegada del 2011

02/01/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de personas celebraron la llegada del nuevo año junto a la plaza del ayuntamiento, plaza mayor y puntos emblematicos de las ciudades o pueblos valencianos

Alicante, Castellon y Valencia recibieron el año con fuegos artificiales y las tradicionales uvas de la buena suerte. Alicante fue la ciudad que con mas intensidad celebró la llegada del año en donde en la plaza mayor multitud de alicantinos quisieron compartir el nuevo año y su tradicional reloj dió las 12 campanadas con la alegria propia de la ciudad y tambien con los fuegos artificiales. Las ganas de disfrutar de una noche unica y excecpional como es la llegada del nuevo año marco la celebracion en Alicante y se extendió por toda la ciudad.

Castellon tambien celebro su tradicional llegada del 2011 en la puerta del Sol y de nuevo j fué el punto de encuentro de muchos castellonenses que cada año quieren dar la bievenida en el centro de la ciudad y compartiendo los mejores deseos del año nuevo. La fiesta despues de las 12 de la noche se extendió por toda la ciudad como ocurrio en Alicante y toda su ciudad. El ambiente excepcional y las ganas de disfrutar la llegada del nuevo año nos trajeron unas imagenes unicas.

Valencia tambien celebro la llegada del año nuevo en la plaza del Ayuntamiento que año tras año comienza a ser punto de encuentro de muchos valencianos aunque hay que destacar la presencia de muchos turistas extranjeros los que este año han estado presente en la celebracion. Tambien las fallas estuvieron presente en la plaza del ayuntamiento y quisieron disfrutar de una noche unica. La comision fallera Ciutat Vella – Plaza del Patriarca hizo su presencia con disfraces y con ganas de mostrar una celebracion unica en pleno centro de la ciudad. Además hay que destacar la presencia de multitud de extranjeros con ganas de disfrutar de la llegada del año con una alegria unica y con el objetivo de conocer la ciudad por la noche.

Además de las capitales valencianas todas las localidades valencianas celebraban en sus plazas mayores una gran fiesta que seria union de toda la poblacion en donde los cotillones, las orquestas y las discotecas moviles estarian presente en la celebracion.

Lo mismo ocurria en los locales privados, hoteles y fiestas prinvadas que se podian encontrar en cada una de las localidades valencianas en donde la alegria de recibir el año 2011 y la ilusion de disfrutar de la primera noche del año marcaban la fiesta de los valencianos.

Asi se vivió la llegada del año en la comunidad valenciana en donde la alegria y el buen ambiente predomino en todas las poblaciones hasta altas horas de la madrugada.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.