Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El valenciano Maik Reez publica la novela 'Jesucristo descrucificado', su ópera prima

13/11/2020 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre la comedia y la tragedia, la obra, con el Mesías como protagonista, pretende ser poco convencional. Está editada por Letrame Grupo Editorial

Nacido en Valencia y residente en Alzira, Maik Reez debuta en el universo literario con la novela ‘Jesucristo descrucificado’, editada por Letrame Grupo Editorial. La obra, escrita durante el confinamiento provocado por la COVID-19, contiene 234 páginas de diálogos vertiginosos, donde un Jesús utópico es el protagonista. Se puede ubicar en el género de la tragicomedia.

 Amante de las artes desde joven, Maik Reez debutó como director y guionista de cine con la “La gran farsa”, cortometraje estrenado en el año 2011. Ahora, debuta en otra de las artes, la literatura, con la tragicomedia ‘Jesucristo descrucificado’, con la pretensión de emocionar a sus lectores. 

 ‘Jesucristo descrucificado’ es una novela basada en Jesús, el Mesías, desde una visión utópica de la vuelta de nuestro protagonista al planeta Tierra; ahora, harto del mundo y de la forma de comportarse de la gente, su única pretensión es irse de fiesta con sus amigos y pasarlo bien. Su padre, Dios, será el encargado de recordarle continuamente su destino. ¿Le hará caso?

Durante la trama, Jesús estará acompañado por diferentes personajes como Tarso, alguien que tiene contada y calculada hasta la más ínfima estupidez de su vida. Para él que beberse una coca cola es cometer una locura; Pedro, el amigo más cercano a Jesús, aunque está obsesionado con la fama. Es el community manager de Jesús; Satanás, con el leitmotiv de la obra ‘Lucio’; o la propia madre del Mesías.

Más sobre

 

El libro está disponible a través de librerías, al estar incluido en el catálogo de la distribuidora AZETA, está en stock en las tiendas Erasmus y Trecandis de Alzira. También es posible adquirirlo a través de la web de Letrame y de plataformas digitales como Amazon, Casa del Libro o Agapea, tanto en formato físico como en formato ebook.

Las primeras opiniones de los lectores están siendo muy positivas; “la historia es frenética”, “es muy fácil meterse de lleno en la historia y tener la imagen de este nuevo Jesús en la cabeza” son algunas de las opiniones recibidas por el autor, quien asegura que hay lectores que han llorado, han reído e incluso ambas cosas.

SINOPSIS

Jesucristo es enviado a nuestro planeta de nuevo, más de dos mil años después de su primera venida. Pero, esta vez no quiere sacrificarse por nosotros para que todos podamos redimirnos de nuestros pecados, ya que cree que sería un sacrificio inútil por la forma de ser que ha demostrado la humanidad. Así que, esta vez, en su regreso, solo quiere pasárselo bien y salir de juerga con sus amigos y seguidores, aunque Dios, su padre, le recordará constantemente cuál es su destino.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
4925
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.