Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencianistas: Ante el LOSC Lille es “clave” el apoyo incondicional de nuestra afición abarrotando Mestalla

20
- +
03/11/2019 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------¡Valencia CF Amunt!---------Te esperem en el Camp de Mestalla----------

Valencianistas: Ante el LOSC Lille es “clave” el apoyo incondicional de nuestra afición abarrotando Mestalla.

 

“Valencianista: Ante el LOSC Lille es “clave” el apoyo incondicional de nuestra afición será una dosis de energía extra para los jugadores en busca del triunfo valencianista ¡ Ben a recibir el martes a nuestro equipo con tu bufanda a las 19:30 horas!”

Me cuentan unos buenos amigos de esos que saben todo de lo que pasa y deja de pasar en  el club de mis amores y son ellos con su exquisita atención quienes me ponen en antecedentes de lo que interesa saber a los aficionados y a mí, -me permite hilvanar mis crónicas diarias de la misma manera de la que transcribo seguidamente: 

“Hay ambición en el vestuario, ilusión y ganas por seguir creciendo en la máxima competición continental, son partidos de una exigencia máxima que dan la vuelta al mundo, como los recibimientos únicos que se viven en la Avenida de Suecia antes de las grandes citas como la de este martes. No hay adjetivos para describir lo que sienten los futbolistas desde el interior del autobús viendo las calles repletas de valencianistas cuando avanza lentamente camino de la puerta del vestuario, sentir esa “fuerza” a su llegada a Mestalla es una dosis extra de energía para salir al césped “a morir”, un aliento procedente desde la grada que también ayuda a los futbolistas a levantarse cuando sufren un golpe.

----------------Som un equip CENTENARI------------------------------

Si algo caracteriza a este Valencia CF es que siempre se levanta y es inconformista. Así se vio ante el RCD Espanyol, remontando para ganar; unos días antes frente al Sevilla FC reaccionó al golpe duro de encajar un gol en el tiempo de descuento del primer tiempo para arañar un punto, luchando hasta el final por ganar, como también se vio frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano… Estos jugadores saben que si van al cien por cien y sienten la fuerza de la grada son prácticamente invencibles en Mestalla.3 Solo han pasado unas horas de la victoria ante el RCD Espanyol y el cosquilleo con el regreso de la Champions League a Mestalla es inevitable, ilusiona estar entre los mejores y el equipo, sin levantar la mirada más allá del partido “clave” de este martes ante el LOSC Lille, quiere mejorar la participación de su último curso. Para eso solo vale ganar. ¡Todos juntos a por la victoria! ¡Mestalla es Champions! ¡Ven a recibir al equipo a las 19:30 horas con tu bufanda! ¡Te esperamos en la Avenida de Suecia!"

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.