Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Valencia Turisme completa la convocatoria pública de ayudas locales con el programa para municipios costeros

18/07/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Patronat de Turisme de València ha convocado las ayudas económicas destinadas a municipios costeros para la realización de actividades que contribuyan a la desestacionalización y dinamización turística.

Con esta línea de ayudas, dotada con 150.000 euros, el Patronat completa su acción estratégica de gestión turística mediante las bases de subvenciones que impulsan la explotación de recursos y la ordenación de actividades con nuevos productos turísticos competitivos y sostenibles en todos los municipios.

Tal como destaca la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho "València Turisme diseñó las ayudas a municipios costeros en 2017 para eliminar la arbitrariedad del antiguo sistema de concesión directa de subvenciones por bandera Q del ICTE".

"Desde el Patronat de Turisme apostamos por una convocatoria plural y abierta a todos los municipios costeros para activar las economías locales durante todo el año y no sólo en los meses de verano", asegura Moncho.

Los beneficiarios de las ayudas son los 24 municipios costeros valencianos que tienen playa: Sagunt, Canet d'En Berenguer, Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Massalfassar, Albuixech, Albalat dels Sorells, Foios, Meliana, Alboraia, València, Sueca, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Daimús, Guardamar, Bellreguard, Miramar, Piles y Oliva.

Según las bases de la convocatoria, cuyo extracto ha sido publicado en el BOP nº137 de 2018, el plazo para solicitar las ayudas está abierto desde hoy hasta el 1 de agosto.

Para acceder a las subvenciones, el Patronat de Turisme exige como requisito a los municipios el compromiso de adhesión al Código Ético del Turismo, que deberá ser remitido a la Agència Valenciana del Turisme.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2463 noticias)
Visitas:
789
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.