Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Valencia Street Circuit vende más de 1.000 entradas para el GP de Europa en el primer día

23/12/2009 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia Street Circuit vendió más de 1.000 entradas para el Gran Premio de Europa de 2010 en el primer día de su comercialización, lo que supone "un gran éxito" para el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar.

En concreto, Valmor Sports destacó que fueron 1.024 los tickets vendidos en el primer día de la promoción especial 'Esta Navidad regala Fórmula 1', que establece descuentos del 25 por ciento sobre el precio de las entradas desde la jornada del martes hasta el 6 de enero.

De esta forma las entradas, cuyos precios para los tres días oscilan entre los 195 y los 480 euros sin el descuento, se quedan entre los 146 euros para las localidades más asequibles y los 360 de las más caras.

Las entradas más solicitadas han sido las correspondientes a las Tribuna P3, instalada en la recta de meta y la M7, en la zona de la Malvarrosa, que ha rebajado su precio con respecto a anteriores ediciones. Asimismo las entradas que se venden por días en las tribunas G1, N2 y M4 han tenido bastante éxito en la primera jornada de venta.

El Valencia Street Circuit ha sido dividido en cuatro grandes áreas según al acceso a cada una de ellas. Así, la Zona Principal engloba los Tinglados en los que estarán situados los 'boxes', el 'paddock' y las tribunas de recta y final de recta. El área Malvarrosa corresponde a la zona Norte y las tribunas antes del puente. El área Nazaret recoge toda la parte Sur del trazado, desde la salida del puente hasta que comienza el Área del Grao, que contiene las últimas tribunas del circuito.

Todas estas entradas se pusieron a la venta de forma simultánea el miércoles 22 de diciembre a las 10.00 horas en el teléfono de Servientrada Bancaja 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en 'www.valenciastreetcircuit.com'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.