Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Valencia Street Circuit inicia la cuenta atrás del montaje para la carrera

17/06/2011 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de los camiones de las escuderías que participan en el Mundial de Fórmula 1 en el paddock del Valencia Street Circuit y el cierre al tráfico rodado del circuito urbano en la noche del domingo al lunes inician la cuenta atrás para la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, el próximo 26 de junio.

A partir del sábado por la noche llegarán al circuito los camiones que se convierten en los hospitalities de los equipos durante el Gran Premio, y que se instalan en la parte posterior de los Tinglados 4 y 5, tras las bases de la America's Cup.

Asimismo, la flota de camiones que transporta el material deportivo de los equipos, que se encuentran aparcados en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, partirá hacia el circuito urbano el domingo por la noche, y completarán el traslado durante el lunes.

Valmor Sports instalará también tres taquillas junto a los accesos al circuito para que los aficionados rezagados que lo deseen, tengan la posibilidad de adquirir localidades disponibles. Así, de lunes a jueves, abrirá una taquilla junto a la entrada principal del Valencia Street Circuit, situada en la calle Juan Verdeguer, con horario de 10.00 a 18.00.

A ésta se añadirán dos más, situadas en las puertas de la Malvarrosa y Nazaret, el viernes y el sábado, con horario para las tres taquillas de 8.00 a 18.00 coincidiendo con el horario de actividad en pista. Asimismo, el domingo las tres taquillas permanecerán abiertas entre las 8.00 y las 14.00, hora de inicio de la carrera.

El miércoles 22 de junio se inaugurará el Beach Park, la zona de ocio de 22.000 metros cuadrados situada junto al circuito, en la zona de La Malvarrosa y en la que los aficionados pueden disfrutar de actividades lúdicas.

El jueves 23 se realizará el 'pit walk', en la que los aficionados que hayan adquirido su localidad para los tres días del evento podrán acceder a la zona principal del Valencia Street Circuit, pasear por la recta de meta, el 'pit lane', disfrutar con las exhibiciones de los mecánicos en los cambios de rueda o 'pit stop' o la firma de autógrafos de los pilotos.

Otro de los elementos emblemáticos del Valencia Street Circuit, el puente giratorio que delimita la dársena interior y que cruzan los monoplazas, se cerrará el jueves 23 a las 20.00 para acoger a los barcos que presenciarán el Gran Premio de Europa, aunque se abrirá por las noches de 20.00 a 23.00.

La actividad en pista comenzará el viernes 24 con la primera sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1, jornada que concluirá con la primera de las dos jornadas de puertas abiertas para los aficionados. Con la presencia de los coches todavía reciente sobre el asfalto, los aficionados tendrán la oportunidad de recorrer partes del trazado urbano y conocer algunos de los tramos más representativos del Valencia Street Circuit, algo que volverá a suceder el sábado 25 a partir de las 19.30, con la actividad en pista concluida.

El programa concluirá el domingo 26 a partir de las 14.00 con el inicio de la cuarta edición del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit, programado a 57 vueltas al trazado, de 5.473 metros de longitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.