Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Valencia Street Circuit contará con una programa de actividades complementarias

20/06/2011 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de Europa de Formula 1, que se celebra del 24 al 26 de junio en el Valencia Street Circuit, contará con un completo programa de actividades complementarias, como la sesión de firma de autógrafos con la que arranca el evento, las dos jornadas de puertas abiertas o la disputa de las carreras soporte de GP2 y GP3.

El jueves 23 de junio a partir de las 17.00 comenzará el 'pit walk', dirigido sólo a aquellos aficionados que han adquirido una entrada de tres días para el Gran Premio. Alrededor de 2.000 seguidores de la Fórmula 1 podrán deleitarse con las exhibiciones de cambio de ruedas, los 'pit stop' o la firma de autógrafos de los pilotos.

Los motores de los Fórmula 1 se escuchará a partir del viernes 24 a las 10.00 horas, con la primera sesión de entrenamientos libres, de una hora de duración. A continuación tomarán contacto con la pista los GP2 y GP3. A partir de las 14.00 horas se reanudará la actividad en pista con la segunda sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1, seguida de la calificación de GP2 y la segunda tanda de libres para GP3.

La jornada del viernes concluirá con la primera sesión de puertas abiertas, prevista para 7.000 aficionados que deben canjear los cupones y vales publicados en la Guía Oficial del evento y en diferentes medios de comunicación valencianos, en el espacio que Milar ha habilitado en el Beach Park, la zona de ocio situada junto al circuito.

Más sobre

La última sesión de libres de los Fórmula 1 se celebrará el sábado 25 a las 11.00 horas, y tras los 60 minutos de test, se producirá la calificación de GP3. Asimismo, la calificación de Fórmula 1 se disputará a partir de las 14.00 para configurar la parrilla del Gran Premio de Europa.

A las 15.40 horas se pondrá el semáforo en verde de la primera carrera de GP2, a 32 vueltas, mientras los GP3 tendrán que completar 14 giros al trazado urbano a partir de las 17.20 horas. Finalizada la actividad en pista, a partir de las 19.30 volverán a abrirse las puertas del Valencia Street Circuit para que los aficionados recorran el interior del trazado desde la recta principal, el 'pit lane', los boxes, el semáforo o la zona de la dársena interior.

El domingo 26 los monoplazas de GP3 serán los primeros en rodar, a las 9.25 horas, con la segunda carrera, prevista a 14 vueltas, y una hora después aparecerán sobre el asfalto los GP2 para disputar la segunda carrera, esta vez a 23 giros.

Los pilotos de Fórmula 1 desfilarán por el Valencia Street Circuit sobre un camión descapotable a partir de las 12.30 horas, antes de subirse a los monoplazas para competir en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, programado a 57 vueltas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.